150
Lees en 1 minute

Llega el nuevo equipo de “Kim” a The King of Fighters XIV

SNK Playmore dio a conocer el quinto equipo que puedes conformar dentro de su juego fighting, The King of Fighters XIV, paralelo a ello para aquellos que añoraban el clásico atuendo de preparatoria de Kyo les contamos que podrán disfrutar una vez mas de el.

516
Lees en 2 minutes

Gsite&Night #12 – Entrevista a la cosplayer “Dulcekinomoto”

El universo gamer no solo es sentarse a jugar, también es compartir con el mundo tus habilidades artísticas con los fanáticos a los videojuegos, por esa razon Gsite&Night abrió sus micrófonos a una mujer espectacular que a través de una pequeña entrevista nos comento su trayectoria en el mundo del cosplay y una que otra anécdota acompañada del bullying amistoso que nos caracteriza.

1612
Lees en 3 minutes

Bienvenidos a The*Fight 2016

Como parte de nuestro calendario gamer, Gsite.co, Tiene el honor de invitarlos a todos ustedes a la segunda edición del torneo de juegos de pelea más importante del año, The Fight 2016, un evento organizado por gamers profesionales.

704
Lees en 2 minutes

Comienza la convocatoria para medios The*Fight 2016

Como parte de nuestro calendario gamer, Gsite.co les llevaremos a todos ustedes todo el cubrimiento profesional de la segunda edición del torneo de juegos de pelea más importante del año, The Fight 2016, razon por la cual con la organización de este torneo a nivel nacional pretendemos fijar el futuro del gamer profesional, proyectándolo internacionalmente.

1980
Lees en 7 minutes

Colombia en el EVO 2015

El año pasado fue un año histórico para el gaming colombiano, por primera vez, un grupo de jugadores colombianos participo en el EVO, logrando entre ellos un destacado Top 13…..

1094
Lees en 3 minutes

Copa Colombia The King Of Fighters

De la mano de los jugadores de ProplayerX Team llega uno de los eventos del gaming competitivo más importantes del año y tal vez el mas importante del género del…..

616
Lees en 7 minutes

ProplayerX Team

En el año 2006, cuando ProplayerX fue fundado, el objetivo propuesto fue promover a los jugadores desconocidos y llevarlos a la escena competitiva colombiana.