Hablar de Call of Duty es enfrentarse a una horda de rage fans que consideran la copia más grande de los videojuegos, otros lo amarán porque probaron Modern Warfare la pasada generación, y así, nosotros analizaremos Call of Duty: Black Ops 3 desde lo mejor de cada postura.

Treyarch, el tercer estudio desarrollador, recordemos que los otros dos son Infinity Ward y Sladgehammer Games, éste último desarrolló Advanced Warfare, decidió retomar el concepto de las habilidades sobrehumanas, pero los adaptó a un concepto de biomecánica con humanos alterados genéticamente, el resultado, una nueva guerra fría.

Mira el análisis completo de Call of Duty: Black Ops 3

El desarrollo de las 15 misiones es lineal, pero el diseño de los mapas y el plus de ser una campaña cooperativa ofrece una ventaja: diversos caminos para llegar al mismo objetivo. Ya no estamos ante los típicos pasillos y punto a punto en las misiones, ahora serán amplias zonas para explorar líneas de avance y fuego.

En sonido permitirá escuchar, por primera vez, el doblaje a español latino. Las ediciones PAL eran las únicas que llegaban con doblaje a Castellano, y nuestra región por fin encontró un audio local. Es ajustado y las interpretaciones no convencen, pero es un paso en la dirección correcta.

El gameplay y su multijugador son los mejores puntos de Call of Duty: Black Ops 3. Los movimientos demuestran que la saga está girando a un concepto más similar a Titanfall que Battlefield, ese combate vertical, frenético, con ventajas humanas y encuentros directos es lo que pretende Black Ops 3.

Call of Duty: Black Ops 3

Treyarch consiguió renovar la saga con el modo zombies. Desde World at War, el estudio nos permitió probar un juego que llegó a considerarse igual de importante que el multijugador.

Shadows of Evil es la perfección para Call of Duty: Black Ops 3; una apuesta que con cada entrega crece, se renueva, nos sorprende y exige. Zombies es otro juego, aunque no lo veremos como tal, pero consigue sustraernos por completo del tradicionalismo; nos sumerge en el mundo más caótico posible.

En resumen, es más arriesgado y completo que otras versiones. Call of Duty: Black Ops 3 es la mejor entrega de la saga en la actual generación, igual de importante que Modern Warfare hace 8 años. Sentará un cambio para juegos por venir.

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Hablar de Call of Duty es enfrentarse a una horda de rage fans que consideran la copia más grande de los videojuegos, otros lo amarán porque probaron Modern Warfare la pasada generación, y así, nosotros analizaremos Call of Duty: Black Ops 3 desde lo mejor de cada postura. Treyarch, el tercer estudio desarrollador, recordemos que los otros dos son Infinity Ward y Sladgehammer Games, éste último desarrolló Advanced Warfare, decidió retomar el concepto de las habilidades sobrehumanas, pero los adaptó a un concepto de biomecánica con humanos alterados genéticamente, el resultado, una nueva guerra fría. Mira el análisis completo de Call of Duty: Black Ops 3 El desarrollo de las 15 misiones es lineal, pero el diseño de los mapas y el plus de ser una campaña cooperativa ofrece una ventaja: diversos caminos para llegar al mismo objetivo. Ya no estamos ante los típicos pasillos y punto a punto en las misiones, ahora serán amplias zonas para explorar líneas de avance y fuego. En sonido permitirá escuchar, por primera vez, el doblaje a español latino. Las ediciones PAL eran las únicas que llegaban con doblaje a Castellano, y nuestra región por fin encontró un audio local. Es ajustado y las interpretaciones no convencen, pero es un paso en la dirección correcta. El gameplay y su multijugador son los mejores puntos de Call of Duty: Black Ops 3. Los movimientos demuestran que la saga está girando a un concepto más similar a Titanfall que Battlefield, ese combate vertical, frenético, con ventajas humanas y encuentros directos es lo que pretende Black Ops 3. Treyarch consiguió renovar la saga con el modo zombies. Desde World at War, el estudio nos permitió probar un juego que llegó a considerarse igual de importante que el multijugador. Shadows of Evil es la perfección para Call of Duty: Black Ops 3; una apuesta que con cada entrega crece, se renueva, nos sorprende y exige. Zombies es otro juego, aunque no lo veremos como tal, pero consigue sustraernos por completo del tradicionalismo; nos sumerge en el mundo más caótico posible. En resumen, es más arriesgado y completo que otras versiones. Call of Duty: Black Ops 3 es la mejor entrega de la saga en la actual generación, igual de importante que Modern Warfare hace 8 años. Sentará un cambio para juegos por venir. Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Opcionable

Satisfacción - 8.9

8.9

Propuesta llamativa

Call of Duty: Black Ops 3 es la mejor entrega de la saga en la actual generación, es más arriesgado y completo que otras versiones.

User Rating: Be the first one !
9