Electronic Arts anunció que el popular juego de simulación futbolística, FIFA 16, llegará a la Vault de EA Access  en Xbox One y Origin Access en PC, desde el 19 de abril.

Origin Access y EA Acces son dos sistemas de suscripción para juegos de la casa EA y permite que muchos usuarios disfruten de descuentos, regalos y juegos gratis, como FIFA 16.

Ea Sports ha conseguido que 8 millones de personas en el mundo compren el juego  y puedan disfrutar de lo que es “jugar bonito”, como dice el juego en su presentación. Ahora se podrá jugar gratis si se tiene EA Access.

partir del 19 de abril, la biblioteca de juegos EA contará con tres juegos de fútbol de EA Sports gracias a FIFA 16. Con una mensualidad de $14.900 pesos colombianos o una suscripción por un año de $69.900). La versión para PC del programa cuesta $4.99 dólares.

Juegos como Titanfall, Dragon Age Inquisition y Battlefield Hardline  hacen parte del catálogo de descargas gratuitas para suscriptores de EA Access.

Access no es sólo juegos, también es acceso anticipado, desde el 18 de febrero, los miembros de Origin Access y EA Access pueden jugar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, una semana antes del lanzamiento oficial.

Fuente