Activision y Treyarch revelaron el nuevo trailer dedicado al siguiente capítulo del modo zombies de Call of Duty: Black Ops III. Tras los acontecimientos de Der Eisendrache, los héroes se encuentran perdidos en una remota isla del Pacífico, que alberga un laboratorio de investigación biológica secreta para experimentar con Elemento 115. Zetsubou No Shima nos llevará a una acción tropical contra zombies.

El capítulo llegará al juego desde el contenido descargable Eclipse; este DLC estará disponible el 19 de abril, primero en PlayStation 4, y después en otras plataformas como Xbox One y PC.

El contenido nos traerá además cuatro mapas multijugador:

  • Spire: aeropuerto orbital futurista donde las áreas abiertas son la constante y cuenta con un rango medio de disparo y además lugares puede caer al precipicio.
  • Rift: Complejo militar futurista que nos lleva a dominar los movimientos y habilidades que nos ofrece el juego para avanzar en el mapa.
  • Knockout: Templo Shaolin tradicional que nos ubica en el centro de un torneo de Kung Fu. Este mapa mediano le gusta la acción veloz y los contrastes.
  • Verge: Clásico mapa re-inventado de la ubicación vista en Call of Duty: World at War map, Banzai.

Call of Duty: Black Ops III Eclipse se lanzará en PlayStation 4 el 19 de abril 2016.