Eclipse, el nuevo tráiler multijugador de DLC de Call of Duty: Black Ops 3 llegará primero a PlayStation 4 el 19 de abril, y mientras eso sucede, se conoce el trailer gameplay que sirve de antesala al lanzamiento del paquete.

El DLC llegará con cuatro nuevos mapas multijugador, incluyendo la re-imaginación Banzai, mapa de Call of Duty: World at War.

Con el DLC usted podrá luchar en cuatro nuevos entornos multijugador, incluyendo una arena de artes marciales, una zona post-apocalíptico, un aeropuerto civil suborbital, y un sistema de tren militar con suspensión por encima de un volcán activo..

Eclipse está disponible en layStation 4, el 19 de abril de 2016. Un mes después llegará a Xbox One y PC.

El contenido nos traerá además cuatro mapas multijugador:

  • Spire: aeropuerto orbital futurista donde las áreas abiertas son la constante y cuenta con un rango medio de disparo y además lugares puede caer al precipicio.
  • Rift: Complejo militar futurista que nos lleva a dominar los movimientos y habilidades que nos ofrece el juego para avanzar en el mapa.
  • Knockout: Templo Shaolin tradicional que nos ubica en el centro de un torneo de Kung Fu. Este mapa mediano le gusta la acción veloz y los contrastes.
  • Verge: Clásico mapa re-inventado de la ubicación vista en Call of Duty: World at War map, Banzai.

Call of Duty: Black Ops III Eclipse se lanzará en PlayStation 4 el 19 de abril 2016.