El universo gamer no solo es sentarse a jugar, también es compartir con el mundo tus habilidades artísticas con los fanáticos a los videojuegos, por esa razon Gsite&Night abrió sus micrófonos a una mujer espectacular que a través de una pequeña entrevista nos comento su trayectoria en el mundo del cosplay y una que otra anécdota acompañada del bullying amistoso que nos caracteriza.

 

 

Pero eso no es todo, volviendo a lo nuestro el universo de los videojuegos tenemos que estar agradecidos con el señor Oscar Barrios organizador del tan esperado evento The*Fight 2016 que se estará realizando el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio en la ciudad de Bogota, con gran aprecio el señor Oscar nos abrió el tiempo para explicarnos la temática completa de como se desarrollara el evento, de cuantos concursantes estarán presentes y de muchas otras cosas mas.

Dulce-Kinomoto

Eric acompañado por el editor Ricardo Mariño y la compañía de la hermosa y sensual Laura Rivera, dieron rienda suelta a la imaginación trayendo a ustedes una pequeña entrevista a la hermosa cosplayer Stephany Rivera (@dulcekinomoto), que con su encanto y gracia alegro y lleno el estudio con su voz y presencia.

Te invitamos a escuchar este programa especial de Gsite&Night y a escucharnos el siguiente sábado desde las 18:00 hora colombiana, con muchos mas invitados estamos seguros que también te harán reír, ademas estaremos en vivo desde el The*Fight 2016 cubriendo desde  la Biblioteca Pública Virgilio Barco, Bogotá, Colombia. Sin mas palabras acá te dejamos el audio del programa.

Lee: Bienvenidos a The*Figth 2016

Ther