PlayStation se complace al anunciar la llegada gratuita de dos de los mejores títulos para PS4 en su tienda online (Play Station Plus), disponibles desde el 7 de junio; dentro de los juegos plus gratis destacados están NBA 2K16, Gone Home, God of War: Chains of Olympus, entre otros.

En primera instancia podrás descargar NBA 2K16, el juego de baloncesto más realista en la historia (hasta la fecha), ofreciendo modos de juego únicos, tanto online como offline. En el modo offline podrás crear tu propio jugador de baloncesto profesional en “Mi Carrera” y entrenarlo para que haga parte de las grandes ligas.

NBA-2k

Por otra parte, en el modo online conviértete en el jugador que siempre has querido ser y lidera a tu equipo para ganar el campeonato de la NBA jugando con hasta 10 jugadores en los modos “Mi Equipo” y “Mi Liga” y compite por el campeonato oficial de PlayStation.

El siguiente título es Gone Home, el juego del que por mucho tiempo atrás se ha hablado de su guion y narrativa únicas. Una experiencia que nunca podrás olvidar y que gracias a The Fulbright Company tendrás un interesante estilo de juego de exploración y aventura, donde nos adentraremos en la vida del personaje principal, Katie, quien después de un viaje a Europa regresa a casa de sus padres, pero al llegar a una casa donde recién acaban de mudarse, extrañamente han desaparecido todos. Sin saber cómo contactar con ellos, ningún rastro que seguir, y no conocer a nadie, es aquí donde todo comienza y es tu misión averiguar que ha sucedido con la familia.

play-JUNIO
Pero espera, PlayStation Plus tiene más sorpresas para este mes y viene cargado de ofertas exclusivas para los miembros de PS Plus, así que te dejaremos con el abre bocas de todos los títulos que llegan para este gran mes de junio donde comienzan las vacaciones de verano:

Juegos gratis para Playstation en junio

  • NBA 2K16 (PS4)
  • Gone Home (PS4)
  • Echochrome (PS3)
  • Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
  • God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
  • Little Deviants (PS Vita)

Fuente: PlayStation.Blog en español