Capcom ya confirmo que los capítulos del modo historia de Street Fighter V -SFV- llegaran pronto, sin embargo los 5 capítulos estarán llenos emoción con una amplia experiencia cinematográfica, y gratis. Mira el siguiente video que confirma su emoción.

En el siguiente video observará los primeros 10 minutos de gameplay cinemático donde se muestran personajes como Ibuki y Karin, el primero será uno de los luchadores que llegará vía contenido descargale (DLC).

 

Fighter-V-1

Dentro de los capítulos que tienen una duración de 4 horas de contenido también llegaran con dos niveles de dificultad más difíciles que sólo representan una cosa: premios en monedas del juego; tendremos nuevos escenarios y la enorme posibilidad de jugar con todos los personajes disponibles incluyendo a Ibuki entre otros.

Lee: Nombran personajes Street Fighter V, 25 años después.

Fighter-V-3

Los 5 capítulos se espera que lleguen a finales del mes de junio completamente gratuita, sin que represente un desembolso de las monedas del juego o dinero real para todos los amantes a las luchas de Street Fighter V (SFV), juego disponible para las plataformas Playstation 4 y PC.