Algo que hace con regularidad Activision es incluir a un actor con popularidad, y Kit Harington o Jon Snow en Game of Thrones goza de gran popularidad por su nueva temporada en la serie de HBO, y adivinen, Activision lo incluirá como uno de los villanos en Call of Duty: Infinite Warfare.

“Kit tiene un talento increíble. Nuestra historia es acerca de un enfrentamiento épico de dos fuerzas opuestas, y Kit se sumergió en el papel y verdaderamente se convirtió en el enemigo deddd Defense Front”, dijo Taylor Kurosaki, director de la narrativa, Infinity Ward.

En este video se confirma el trabajo del personaje Jon Snow en el nuevo título de Call of Duty.

Dentro del desarrollo narrativo, Activision e Infinity Ward trabajaron en estrecha colaboración con el director Guy Ritchie, que está familiarizado con la saga Call of Duty, cuando estuvo a cargo del aclamado traiilere Surprise en Call of Duty: Black Ops II.

Infinite Warfare llegará con Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

La entrega cuenta con vibrantes efectos visuales creados para la actual generación de consolas, una mejor resolución, iluminación de alto rango dinámico, con partículas de VFX, animación y audio mejorados, en fin, muchas novedades visuales.

Los aficionados revivirán la campaña completa, icónico a medida que se transportan por todo el mundo con el capitán Price, Gaz y Soap en la historia que los aficionados conocen.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará de forma mundial el 4 de noviembre