Electronic Arts presentó oficialmente su nueva entrega de FIFA 17 y esta vez con José Mourinho a bordo, uno de los técnicos mejor valorados, y pagados en la actualidad. FIFA 17 traerá como novedad un modo historia similar al modo carrera para un jugador; ser una estrella ahora contará con algo de drama.

“Por primera vez en la historia de la FIFA, vive tu historia dentro y fuera del campo como la próxima estrella en ascenso de la Liga Premier. La experiencia de marca nuevos mundos en FIFA 17” así se describe el modo historia.

El personaje principal será Alex Hunter, un prometedor jugador que quiere brillar en la Liga Premier. Emergiendo como uno de los mejores prospectos jóvenes en la academia, las expectativas son altas y la oportunidad está ahí para Alex, en FIFA17.

El título ofrecerá libertad de decisión, elección y criterio para el jugador, tanto en las ruedas de prensa, como en el campo.

The Jurney, el modo historia de FIFA17, incluirá líneas de diálogo para los personajes y compañeros de juego. Con un estilo cinematográfico y realizado por jugadores, personalidades, lugares y eventos reales, FIFA 17 busca ganarse el oscar con este modo.

Mira su primer gameplay trailer

FIFA 17 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en septiembre.

Sigue en E3 2016

Gsite.co decidimos reunir el E3 2016 en un sólo lugar. Si haces clic acá podrás ver todas las conferencias sin ir a ningún lado, además escucharás nuestros programas especiales dentro de las transmisiones de GsiteRadio.

La entrega llegará el 28 de octubre estará en Playstation 4, PC y Xbox One.