Para el mes de julio Microsoft nos trae para sus dos plataformas juegos absolutamente gratis que se podrán descargar directamente de la tienda virtual de Microsoft siempre y cuando sean miembros de Xbox Live Gold en las consolas Xbox One y Xbox 360 juegos en la que se destaca Rainbow Six Vegas 2.

Cada mes Microsoft regala 4 juegos, dos para su consola Xbox One y dos para su consola Xbox 360 juegos que cada mes varían con respecto al contenido unos meses pueden ser del genero Indie o simplemente un juego triple A.

Xbox One

Para  los miembros de Xbox Live Gold, durante todo el mes pueden descargar The Banner Saga 2 de forma gratuita. Mientras que Tumblestone estará disponible para descargar a través de la tienda virtual de Microsoft desde el 16 de julio a la 15 de agosto. 

Tumblestone es considerado como es el primer juego original de puzzle de acción de los últimos quince años, un juego Indie que en su haber ya posee numerosos premios internacionales.

Mientras que The Banner Sagga 2 es un juego de rol del genero Indie que trae en su historia una épica lucha entre el bien y el mal.

Junio

Xbox 360

Para la  consola Xbox 360, a partir del viernes 1 de Julio, se podrá descargar de manera gratuita el juego de la Saga de Tom Clancy, Rainbow Six Vegas 2 para los miembros Gold de Xbox Live, desde el 16 de julio, se podrá descargar TRON: Evolution  de forma gratuita hasta el 31 de julio.

Junio2

En el siguiente video podrás observar mas de los juegos que Microsoft nos regala para este mes,

 

Fuente: Major Nelson