Electronics Arts reveló que los fans tendrán el poder de elegir quién será la nueva estrella de la portada de EA Sports FIFA 17. Los cuatro embajadores anunciados recientemente (James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund) competirán cara a cara en la nueva votación oficial global de FIFA 17.

Toda la votación se llevará a cabo en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA y comenzará a partir del día de 5 de julio hasta el 19 de julio a la 1:59 CET. Los fans podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward.

Podrás votar a través del siguiente enlace: Tu portada tu decisión 

Los fans también podrán demostrar su apoyo al tuitear con el hashtag del jugador ((#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus). El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA más tarde en julio.

Los cuatro contrincantes de FIFA 17 –todos reconocidos por su agresiva forma de jugar –también son embajadores globales de FIFA 17 y trabajaron junto con EA SPORTS para influenciar el gameplay y traer innovación en la manera en la que los jugadores se mueven, piensan, interactúan físicamente con sus oponentes, trabajan en sus equipos y usan nuevas técnicas para atacar.

“James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17,” comentó Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de ver a los fans discutir acerca de sus jugadores favoritos y ver a quién seleccionan como la estrella de la portada para la franquicia y al jugador que representará FIFA 17 alrededor del mundo.”

Con características innovadoras que permiten que los fanáticos se adueñen de cada momento, FIFA 17 traerá mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un nuevo sistema de inteligencia activa.

EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Comunicado de prensa