Una asombrosa noticia han recibido los usuarios de PlayStation 4 por parte de Capcom al anunciar que, a tan solo un mes de su estreno, Umbrella Corps estará disponible totalmente gratis a partir de ahora y por el fin de semana del 23 y 24 de julio, con un impactante demo.

No será necesario de una cuenta Plus para poder descargar este título en tu PS4. La descarga pesa tan solo 3,7 GB, y durará hasta las 11:59 horas el 23 de julio dando acceso a los modos online y mapas ambientados en las calles de Raccoon City, la comisaría de la policía y la mansión Spencer.

Dedicados mercenarios han estado ascendiendo en la tabla de posiciones en Umbrella Corps por aproximadamente un mes, pero ahora invitamos a todo el mundo para que se unan a la batalla. Este fin de semana nuevos jugadores de todo el mundo se unirán a la corporación Umbrella para disfrutar gratis y por tiempo limitado de este excitante juego de la franquicia de Resident Evil, y que solo estará disponible digitalmente para PC y PS4, donde podrás jugar en cooperativo 3 vs 3. Además, se han anunciado dos nuevos mapas y el modo horda llamado “The Experiment” (solo para un jugador, y vendrá con más de 20 misiones), a parte del modo online que se mencionó anteriormente.

Umbrella Corps es un shooter ambientado en el universo Resident Evil y centrado ante todo en la vertiente multijugador. Está ya disponible en formato digital en PC y PS4.

El demo comienza a las 00:00 horas del viernes y estará disponible hasta las 11:59 horas del sábado 23 de junio. Se espera que el juego sea de gran entretenimiento y que disfrutes de estas 48 horas jugando este asombroso vídeo juego.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, y YouTube para mas información acerca de este y otros títulos en el mercado.