De vuelta a 2009, el desarrollador, From Software, había creado una experiencia única, un RPG oscuro que terminaría por convertirse en su propio sub-género y que pavimentó el camino para que naciera la trilogía Dark Souls, una serie de juegos que llegaron a todas las plataformas relevantes y cuya fan base aumentó exponencialmente con el paso de los años. ¿Logró Dark Souls 3 llevar a la franquicia a su punto más alto y cerrar con broche de oro la trilogía? pónganse cómodos, que ya les contamos…

Después de haber jugado Bloodborne por muchas horas, es imposible no notar que muchos de los assets que se reutilizaron en Dark Souls, hay zonas que parecen sacadas directamente de aquella exclusiva de PS, así como elementos en el ambiente y otros detalles estéticos. Esto no es necesariamente malo, pero habrá quien se sienta incómodo por este reciclaje. Habiendo dicho esto, hay que dejar claro que Dark Souls 3 tiene la mejor atmósfera de la trilogía. Las gráficas, sin ser del todo perfectas, logran crear un universo que de verdad hace que quieras explorarlo.

Mecánicas de Dark Souls 3

Las mecánicas de Dark Souls 3 no han cambiado mucho si las comparamos con la saga completa, digamos que son una mezcla perfecta entre la calma y la estrategia escudo arriba del primer Dark Souls y la velocidad frenética del combate de Bloodborne. Se implementaron un par de detalles nuevos, como los ataques especiales de cada arma, ataques que consumen una barra nueva de energía. Pero bueno, gran parte del encanto de la saga Souls está en descubrir como funciona el juego y cómo usar las cosas nuevas en conjunto con las ya conocidas para encontrar el balance perfecto y disfrutar la experiencia, así que no los aburro con más detalles al respecto. El control es el mismo en esencia, aunque ha sido refinado en ciertos aspectos, pero digamos que si no eras un gran fan de los otros juegos, aquí no vas a encontrar nada nuevo que te conquiste… continúa.

Si quieren conocer todo el contenido que preparamos, mira el  video de Dark Souls 3 a continuación
No olviden suscribirse al canal, y seguirnos en redes sociales. Como siempre, dejen sus comentarios con su opinión sobre el juego y la reseña.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

De vuelta a 2009, el desarrollador, From Software, había creado una experiencia única, un RPG oscuro que terminaría por convertirse en su propio sub-género y que pavimentó el camino para que naciera la trilogía Dark Souls, una serie de juegos que llegaron a todas las plataformas relevantes y cuya fan base aumentó exponencialmente con el paso de los años. ¿Logró Dark Souls 3 llevar a la franquicia a su punto más alto y cerrar con broche de oro la trilogía? pónganse cómodos, que ya les contamos... Después de haber jugado Bloodborne por muchas horas, es imposible no notar que muchos de los assets que se reutilizaron en Dark Souls, hay zonas que parecen sacadas directamente de aquella exclusiva de PS, así como elementos en el ambiente y otros detalles estéticos. Esto no es necesariamente malo, pero habrá quien se sienta incómodo por este reciclaje. Habiendo dicho esto, hay que dejar claro que Dark Souls 3 tiene la mejor atmósfera de la trilogía. Las gráficas, sin ser del todo perfectas, logran crear un universo que de verdad hace que quieras explorarlo. Mecánicas de Dark Souls 3 Las mecánicas de Dark Souls 3 no han cambiado mucho si las comparamos con la saga completa, digamos que son una mezcla perfecta entre la calma y la estrategia escudo arriba del primer Dark Souls y la velocidad frenética del combate de Bloodborne. Se implementaron un par de detalles nuevos, como los ataques especiales de cada arma, ataques que consumen una barra nueva de energía. Pero bueno, gran parte del encanto de la saga Souls está en descubrir como funciona el juego y cómo usar las cosas nuevas en conjunto con las ya conocidas para encontrar el balance perfecto y disfrutar la experiencia, así que no los aburro con más detalles al respecto. El control es el mismo en esencia, aunque ha sido refinado en ciertos aspectos, pero digamos que si no eras un gran fan de los otros juegos, aquí no vas a encontrar nada nuevo que te conquiste... continúa. Si quieren conocer todo el contenido que preparamos, mira el  video de Dark Souls 3 a continuación No olviden suscribirse al canal, y seguirnos en redes sociales. Como siempre, dejen sus comentarios con su opinión sobre el juego y la reseña. **** Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Recomendado si le gusta el género

Satisfacción

"Muy bueno"

Mezcla perfecta entre la calma y la estrategia escudo arriba del primer Dark Souls y la velocidad frenética del combate de Bloodborne...

User Rating: Be the first one !
90