Activision e Infinity ward revelaron hace algunas horas el nuevo modo de supervivencia cooperativo Call of Duty: Zombies in Spaceland que tendrá su fecha de lanzamiento en noviembre, con Call of Duty: Infinity warfare, esta nueva característica pretende sumergir a los jugadores en una aventura en la década de los 80’s.

CALL-OF-dutt-2

El nuevo Call of Duty: Zombies in Spaceland, contara con animación musical de la época, que transforma a los amantes de este genero de supervivencia en una historia completamente original en un parque de diversiones lleno de acción con 4 de los personajes clásicos de los 80’s.

“Call of Duty y zombies en particular, tiene una historia tan increíble con aficionados apasionados, que nos inspiró a tomar toda la acción cooperativa que ha hecho el serie tan grande y fusionarlo con uno de nuestros favoritos décadas en la cultura pop: los años 80 “, dijo Brian Bright, director del proyecto en Infinity Ward. “

El directivo asegura que los fans y amantes a la cultura zombies se enamoren de esta nueva modalidad de juego, don de podrán tener largos días de hordas zombies y oscuras noches de miedo, Call of Duty: Zombies in Spaceland tiene una jugabilidad accesible para los nuevos jugadores sin perder el gran reto que exigen los jugadores experimentados, el juego cuenta con un desarrollo técnico en la progresión.

Call of Duty: Zombies in Spaceland narra la historia de 4 aspirantes a actuación que ingresan a una misteriosa sala de cine para realizar una audición invitados por el director Willar Wyler un personaje caracterizado en voz y semejanza a Paul Reubens (  actor y comediante que caracterizo al inmortal Pee-Wee Herman)

 

Todos aquellos que pre-ordenen cualquier edición de  Call of Duty recibirán “Zombies in Spaceland Pack” que contiene una bonificación en el juego que consta en el juego de elementos digitales, incluyendo un camo zombies arma única,  armamentos únicos y recibirán la Terminal mapa bono multijugador favorito de los fans rediseñados. en Call of Duty XP, el mayor de llamadas de evento de fans de servicio en la historia, los fans podrán jugar zombies en Spaceland. Call of Duty: Infinity warfare está programado para su lanzamiento mundial el 4 de noviembre en PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Fuente: AGB