Antes de hablar PES 2017, tenemos que reconocer los logros de su antecesor PES 2016, ya que es aquí donde comienza la grandeza juego de este año. El juego del año pasado tenía toda la calidad de juego, pero  PES 2017 hace gol olímpico.

En PES 2017, el mayor cambio es la forma en que los jugadores de ambos equipos reaccionan a los movimientos que se realicen en el terreno de juego. A veces, sus compañeros de equipo están haciendo carreras realmente inteligentes, entrando en los espacios más accesibles y siempre pendientes de lo que haga el jugador humano.
La IA no se siente tan robótica, sin embargo, aún así, pueden cometer erroreslo que refleja las capacidades de sus contrapartes del mundo real.

Hay que estar pendiente del equipo contrario también, ya que son mucho más inteligentes que en anteriores interacciones de PES. Los controles de balones han mejorado por lo que es mucho más agradable pasar a través de un abarrotado centro del campo con el balón.

Es gracioso ver a compañeros de equipo cuando el árbitro se involucra, como van a empezar peleas y disputas sobre pases y jugadas. Los árbitros en sí son mucho más duros de lo que han sido en los juegos anteriores, pero Konami ha tomado  cuidado para asegurarse de que estén en lo justo en las tarjetas y las sanciones.

Los porteros son más que un reto. La tecnología mejorada portero de PES 2017 significa que los goles son mucho más difíciles de anotar. A pesar de que los partidos se cargan de emoción, gracias a la multitud más reactiva que emite aplausos enloquecidos después de un gol y hace abucheos para una mala jugada.

El sistema de transferencia se ha modificado un poco, sin embargo, ya que ahora tiene presupuestos separados para las transferencias y los salarios haciendo el dolor de cabeza financiero más fácil de manejar. Además, los jugadores pueden ser fichados en los préstamos de seis meses donde se puede probar y probar en su equipo antes de comprar.

También nos gusta que se pueden cambiar las tácticas de equipo en el menú de pausa rápida y fácilmente, lo que significa que no hay más de un atajo a través de múltiples menús con el fin de cambiar su estilo de juego. Estos se asignan a los botones D-pad.También puede pulsar el D-pad en una esquina para que aparezca la configuración avanzad.

También ha habido algún trabajo impresionante en las semejanzas faciales, a pesar de la falta de licencias oficiales más allá de Liverpool, Arsenal, Borussia Dortmund y Barcelona. Por supuesto, todavía hay acceso a la rotación completa de la UEFA Champions League, Supercopa y los equipos de la Liga Europa.

Este año, Konami también ha permitido editar los nombres de los jugadores y equipos. Datos también se pueden importar a través de USB. Este año, se le complace saber, el sistema de Paquete de Datos temido ha sido totalmente abandonado en favor de cambios semanales que mantendrán a los equipos actualizados y descarga tamaños pequeños.

El realismo realmente se ha incrementado este año, haciendo de cada pase e intento de gol se sientan que valen la pena. Los porteros y los gráficos han mejorado enormemente, incluso si los árbitros son más realistas que te pueden fastidiar – tal como lo hacen en el juego real.

¿Quieres tener el nuevo PES 2017 para PlayStation 3? es muy fácil: envíanos tu mejor gol en PES (edición de cualquier año) grabado en vídeo, compártelo en los comentarios de nuestro articulo en nuestra pagina de Facebook, el vídeo con más “Me gusta” será el ganador. El concurso finaliza el próximo 21 de octubre de 2106.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Antes de hablar PES 2017, tenemos que reconocer los logros de su antecesor PES 2016, ya que es aquí donde comienza la grandeza juego de este año. El juego del año pasado tenía toda la calidad de juego, pero  PES 2017 hace gol olímpico. En PES 2017, el mayor cambio es la forma en que los jugadores de ambos equipos reaccionan a los movimientos que se realicen en el terreno de juego. A veces, sus compañeros de equipo están haciendo carreras realmente inteligentes, entrando en los espacios más accesibles y siempre pendientes de lo que haga el jugador humano. La IA no se siente tan robótica, sin embargo, aún así, pueden cometer erroreslo que refleja las capacidades de sus contrapartes del mundo real. Hay que estar pendiente del equipo contrario también, ya que son mucho más inteligentes que en anteriores interacciones de PES. Los controles de balones han mejorado por lo que es mucho más agradable pasar a través de un abarrotado centro del campo con el balón. Es gracioso ver a compañeros de equipo cuando el árbitro se involucra, como van a empezar peleas y disputas sobre pases y jugadas. Los árbitros en sí son mucho más duros de lo que han sido en los juegos anteriores, pero Konami ha tomado  cuidado para asegurarse de que estén en lo justo en las tarjetas y las sanciones. Los porteros son más que un reto. La tecnología mejorada portero de PES 2017 significa que los goles son mucho más difíciles de anotar. A pesar de que los partidos se cargan de emoción, gracias a la multitud más reactiva que emite aplausos enloquecidos después de un gol y hace abucheos para una mala jugada. El sistema de transferencia se ha modificado un poco, sin embargo, ya que ahora tiene presupuestos separados para las transferencias y los salarios haciendo el dolor de cabeza financiero más fácil de manejar. Además, los jugadores pueden ser fichados en los préstamos de seis meses donde se puede probar y probar en su equipo antes de comprar.
También nos gusta que se pueden cambiar las tácticas de equipo en el menú de pausa rápida y fácilmente, lo que significa que no hay más de un atajo a través de múltiples menús con el fin de cambiar su estilo de juego. Estos se asignan a los botones D-pad.También puede pulsar el D-pad en una esquina para que aparezca la configuración avanzad. También ha habido algún trabajo impresionante en las semejanzas faciales, a pesar de la falta de licencias oficiales más allá de Liverpool, Arsenal, Borussia Dortmund y Barcelona. Por supuesto, todavía hay acceso a la rotación completa de la UEFA Champions League, Supercopa y los equipos de la Liga Europa. Este año, Konami también ha permitido editar los nombres de los jugadores y equipos. Datos también se pueden importar a través de USB. Este año, se le complace saber, el sistema de Paquete de Datos temido ha sido totalmente abandonado en favor de cambios semanales que mantendrán a los equipos actualizados y descarga tamaños pequeños.…

Calificación

Satisfacción - 83%

83%

¡Vale la pena!

El realismo realmente se ha incrementado este año, haciendo de cada pase e intento de gol se sientan que valen la pena. Los porteros y los gráficos han mejorado enormemente, incluso si los árbitros son más realistas que te pueden fastidiar - tal como lo hacen en el juego real.

User Rating: Be the first one !
83