A dos días del lanzamiento oficial de PlayStation 4 Pro, queremos destacar de los medios especializados que han tenido acceso a esta nueva PS4 Pro. Además compartimos tres puntos que resaltan el valor de esta consola.

USGamer

“PS4 Pro no es para todo el mundo, pero hay un nicho de consumidores que le encantará” la industria de videojuegos ha tenido actualizaciones de cada 7 años, es la primera vez que se hace dentro de la misma generación, Sony apunta a 4K, pero igual que pasó en la generación anterior (PS3 y Xbox 360) aunque el máximo erá 1080p, no todos los juegos lo expltaban, lo mismo pasa en este momento, pocos juegos tienen soporte para 4k y no todos los consumidores tienen un TV con dicha prestación. (www.usgamer.net)

Gamespot

“Sony dice que PS4 Pro fue principalmente diseñada para potenciar el viniente 4K”, esto representa un nuevo movimiento para Sony. muchas veces tendremos que parar en nuestro juego para ver las diferencias visuales ya que a veces pasan inadvertidas. (www.gamespot.com)

IGN

“La PS4 Pro es una máquina excelente que ofrece mucho poder extra que los desarrolladores podrían aprovechar. Pero en este momento, incluso con una gigante y brillante pantalla 4K, las diferencias no son suficientes para hacer que los jugadores de PS4 estándar se sientan atrás”. (www.ign.com)

Pienso que:

  • Si no tienes consola de última genearción y tienes un televisor 4K, sería bueno hacerte con ella.
  • Si, actualmente tienes una PS4 estándar, tienes un televisor de 4K y en la lista de juegos compatibles con esta prestación están tus favoritos, hazte con una PS4 Pro.
  • Si, tienes una PS4 estándar, y en la lista de juegos compatibles no están tus favoritos, no hay nada de que estar celoso, sigue disfrutando de un poderosa maquina.
Fireballs es una sección de opinión para las personas que escriben en Gsite.co (conócelos acá) .Las ideas planteadas acá pertenecen al autor del artículo y no representan ideales de la empresa Gsite.co.