Los usuarios no le perdonaron a Respawn que lanzara un juego a $60 dólares sin campaña para un jugador, y que además, fuera exclusivo para la consola más impopular en la generación. Hoy, con Titanfall 2, la empresa se está jugado su futuro como el nuevo y prometedor estudio que se lanzó, respaldado por la máquina de mercadeo que es Electronic Arts. En líneas generales, la secuela consigue ser un mejor juego de disparos por encima del mismo Call of Duty Infinite Warfare.

Atmósfera e inmersión

Comenzamos con la historia entre Jack Cooper y el tita BT-7274… una historia que comienza forzada porque ambos se ven obligados a conectarse después que BT perdiera a su piloto original. A partir de allí, la historia es una construcción de esa a conexión entre e piloto y el titán. Tal como lo anunciaron en toda su publicidad.

Respawn construye la campaña bajo esa idea. Incluye un sistema de diálogos que son definidos por el jugador, respuestas que maquillan la conversación entre una máquina, fría y calculadora, y un humano, sensible e irreverente. También diseña las misiones alrededor de la cooperación: tendremos que conseguir baterías para el titán, alcanzar lugares con ayuda de BT y avanzar en el campo de batalla disparando.

 

Mira el análisis completo a continuación

 

2. Gameplay y fun factor

La fluidez entre el control y la respuesta del piloto es delgada, casi imperceptible. El doble salto, el dash, apuntar, avanzar en wallrunning o saltar a nuestro titán es un acto natural. No existe lentitud en la respuesta del control con lo que se muestra en la pantalla.

Los pilotos cuentan con una gran cantidad de sub-habilidades, diversidad de opciones para construir los “loadouts” tanto el en el multijugador como la campaña con el titán. La diferencia con otros juegos en su género, no es confuso, todo es fluido y las habilidades están bien programadas.

 

Lo anterior encaja perfectamente en los mapas y los modos de juego. Los mapas están perfectamente diseñados dentro del balance de verticalidad y horizontalidad.

3. Avaricia corporativa

Titanfall 2 no contará con un pase de temporada y en su lugar lo ocuparán contenidos descargables gratuitos. Respawn ha insistido en que no habrá ningún costo adicional para los jugadores después de comprar el juego.

Dentro del título existirán los créditos, créditos que podrán conseguirse con su nivel de juego, no con dinero real como Street Fighter V o todos los juegos con microtransacciones… ah sí, Call of Duty.

Desde una campaña superficial, sin profundidad, basada en la relación entre máquina y persona, pero que fue bien diseñada, divertida, variada y sólida dentro de lo regular. Desde un multijugador que da un paso más adelante que su rival Call of Duty. Consigue ser balanceado, frenético y fluido desde el control y el gameplay titán-piloto.

Si está pensando en qué juego de disparos comprará, debe pensar en: Titanfall 2 y Battlefield 1, cualquiera es una gran compra estas navidades, además, ambos no pesan 130 gigas como el popular Call of Duty Infinite Warfare.

Estos fueron los últimos comentarios que llegaron a nuestro canal, si quieres aportar a las reseñas, suscríbete en el recuadro rojo y déjanos tu comentario sobre este análisis.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Los usuarios no le perdonaron a Respawn que lanzara un juego a $60 dólares sin campaña para un jugador, y que además, fuera exclusivo para la consola más impopular en la generación. Hoy, con Titanfall 2, la empresa se está jugado su futuro como el nuevo y prometedor estudio que se lanzó, respaldado por la máquina de mercadeo que es Electronic Arts. En líneas generales, la secuela consigue ser un mejor juego de disparos por encima del mismo Call of Duty Infinite Warfare. Atmósfera e inmersión Comenzamos con la historia entre Jack Cooper y el tita BT-7274... una historia que comienza forzada porque ambos se ven obligados a conectarse después que BT perdiera a su piloto original. A partir de allí, la historia es una construcción de esa a conexión entre e piloto y el titán. Tal como lo anunciaron en toda su publicidad. Respawn construye la campaña bajo esa idea. Incluye un sistema de diálogos que son definidos por el jugador, respuestas que maquillan la conversación entre una máquina, fría y calculadora, y un humano, sensible e irreverente. También diseña las misiones alrededor de la cooperación: tendremos que conseguir baterías para el titán, alcanzar lugares con ayuda de BT y avanzar en el campo de batalla disparando.   Mira el análisis completo a continuación   2. Gameplay y fun factor La fluidez entre el control y la respuesta del piloto es delgada, casi imperceptible. El doble salto, el dash, apuntar, avanzar en wallrunning o saltar a nuestro titán es un acto natural. No existe lentitud en la respuesta del control con lo que se muestra en la pantalla. Los pilotos cuentan con una gran cantidad de sub-habilidades, diversidad de opciones para construir los "loadouts" tanto el en el multijugador como la campaña con el titán. La diferencia con otros juegos en su género, no es confuso, todo es fluido y las habilidades están bien programadas.   Lo anterior encaja perfectamente en los mapas y los modos de juego. Los mapas están perfectamente diseñados dentro del balance de verticalidad y horizontalidad. 3. Avaricia corporativa Titanfall 2 no contará con un pase de temporada y en su lugar lo ocuparán contenidos descargables gratuitos. Respawn ha insistido en que no habrá ningún costo adicional para los jugadores después de comprar el juego. Dentro del título existirán los créditos, créditos que podrán conseguirse con su nivel de juego, no con dinero real como Street Fighter V o todos los juegos con microtransacciones... ah sí, Call of Duty. Desde una campaña superficial, sin profundidad, basada en la relación entre máquina y persona, pero que fue bien diseñada, divertida, variada y sólida dentro de lo regular. Desde un multijugador que da un paso más adelante que su rival Call of Duty. Consigue ser balanceado, frenético y fluido desde el control y el gameplay titán-piloto. Si está pensando en qué juego de disparos comprará, debe pensar en: Titanfall 2 y Battlefield 1, cualquiera es una gran compra estas navidades, además, ambos no pesan 130 gigas como…

Recomendado si le gusta el género

Satisfacción - 9.2

9.2

¡Vale la pena!

Desde una campaña superficial, sin profundidad, basada en la relación entre máquina y persona, pero que fue bien diseñada, divertida, variada y sólida dentro de lo regular. Desde un multijugador que da un paso más adelante que su rival Call of Duty. Consigue ser balanceado, frenético y fluido desde el control y el gameplay titán-piloto.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
9