Death Stranding, el juego que llegará como exclusiva temporal a Playstation 4 y lo hará en 2018, se robó el show dentro del evento The Game Awards. La celebración anual premió a los mejores juegos del 2016, sin embargo sirvió d plataforma para los anuncios más destacados de la industria, momento en el que Hideo Kojima aprovechó para demostrar su poder cinematográfico con el siguiente trailer.

El anterior trailer nos revela varios elementos que saltan a la vista: se incorporan como estrellas y actores las figuras Guillermo del Toro, el popular director de cine que había trabajado con Kojima en su intento de Silent Hills; y la novedad es Mads Mikkelsen, antagonista de Dr. Strange y actor en la serie Hannibal.

Los cazadores de “easter eggs” están escudriñando los rincones de la web y los foros para descurbri qué quiere transmitir Hideo Kojima con el “capullo” con un bebé, la amenaza líquida y militar que los persigue, junto a los soldados conectados por sondas. Elementos que llegan a estar en la cabeza del creador de Metal Gear Solid.

Death Stranding aún se espera que confirme su fecha de lanzamiento, pero el creativo anunció que eso sucederá en 2018, y que llegará primero a Playstation 4. Por ahora contamos con un trailer que demuestra la gran influencia del cine y la televisión en las construcciones de Kojima, y claro, el importante elenco que se suma al popular Norman Reeduss.