La saga Dead Rising siempre nos ha vendido lo mismo: Una narrativa ridícula y no muy interesante, juegos que no se toman en serio a sí mismos, protagonistas pintorescos que quieren parecer irreverentes pero que terminan siendo simplemente ridículos, un apartado técnico que brilla más por la cantidad de personajes en pantalla que por la calidad de los gráficos y un gameplay innegablemente divertido. Esta nueva entrega no hace el menor esfuerzo por alejarse de esos aspectos básicos, pero si realiza cambios un poco osados que podrían terminar alejando a los fanáticos más veteranos en el peor de los casos o abriendo la puerta para que lleguen nuevos fans, si consideramos el escenario ideal. ¿No es eso lo que todos queremos?

  1. Atmósfera e Inmersión de Dead Rising 4

Las gráficas en Dead Rising nunca han sido ninguna maravilla técnica. El diseño del arte nunca ha sobresalido por ser impresionante, y los modelos de los personajes no están muy por encima del promedio. En definitiva, siempre me ha parecido un juego feo. No hay que negar, sin embargo, que Dead Rising 4 hace un mejor uso del motor gráfico que ya vimos en la anterior entrega. Tengo que decir que las texturas (tanto de ambientes como de personajes) se ven mucho mejor, por lo menos cuando se trata de interiores, porque las partes que ocurren en el mundo abierto con cientos de zombies en pantalla a la vez son más divertidas que bonitas.

Ver la reseña completa en el siguiente video

Dead Rising 4 es lo que quisieras estar jugando las noches de diciembre mientras esperas a que estén listos los buñuelos y la natilla, la experiencia tiene ese encanto navideño y me atrevo a decir que es un juego de temporada y que no sería lo mismo en enero, en vacaciones de julio, o semana de receso.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

La saga Dead Rising siempre nos ha vendido lo mismo: Una narrativa ridícula y no muy interesante, juegos que no se toman en serio a sí mismos, protagonistas pintorescos que quieren parecer irreverentes pero que terminan siendo simplemente ridículos, un apartado técnico que brilla más por la cantidad de personajes en pantalla que por la calidad de los gráficos y un gameplay innegablemente divertido. Esta nueva entrega no hace el menor esfuerzo por alejarse de esos aspectos básicos, pero si realiza cambios un poco osados que podrían terminar alejando a los fanáticos más veteranos en el peor de los casos o abriendo la puerta para que lleguen nuevos fans, si consideramos el escenario ideal. ¿No es eso lo que todos queremos? Atmósfera e Inmersión de Dead Rising 4 Las gráficas en Dead Rising nunca han sido ninguna maravilla técnica. El diseño del arte nunca ha sobresalido por ser impresionante, y los modelos de los personajes no están muy por encima del promedio. En definitiva, siempre me ha parecido un juego feo. No hay que negar, sin embargo, que Dead Rising 4 hace un mejor uso del motor gráfico que ya vimos en la anterior entrega. Tengo que decir que las texturas (tanto de ambientes como de personajes) se ven mucho mejor, por lo menos cuando se trata de interiores, porque las partes que ocurren en el mundo abierto con cientos de zombies en pantalla a la vez son más divertidas que bonitas. Ver la reseña completa en el siguiente video Dead Rising 4 es lo que quisieras estar jugando las noches de diciembre mientras esperas a que estén listos los buñuelos y la natilla, la experiencia tiene ese encanto navideño y me atrevo a decir que es un juego de temporada y que no sería lo mismo en enero, en vacaciones de julio, o semana de receso. **** Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Recomendado, pero puede esperar

Satisfacción - 7

7

¡Buen juego!

Dead Rising 4 no hace el menor esfuerzo por alejarse de esos aspectos básicos, pero si realiza cambios un poco osados que podrían terminar alejando a los más veteranos seguidores.

User Rating: Be the first one !
7