Apenas un mes después de su lanzamiento, Activision pronto ofrecerá de forma gratuita Call of Duty: Infinite Warfare en Playstation 4 y Xbox One, al menos, por cinco días.

A partir de esta semana y tres modos de juego del juego estarán disponibles: las dos primeras misiones de la campaña, multijugador con un límite de nivel de 15 y Zombies en Spaceland con un límite tres niveles como máximo.

El periodo de prueba comenzará a las 1:00 p.m. (hora de Colombia) del 15 de diciembre e irá hasta la misma hora el 20 de diciembre. PlayStation Plus será necesario para los jugadores de Playstation 4 que quieran probar multijugador o Zombies. Los jugadores de Xbox One, por su parte, necesitarán una suscripción de Xbox Live Gold para probar dicho juego, incluida su campaña.

El progreso se guardará en caso de comprar el juego completo, si se compra una copia digital, no se necesitará volver a descargar nada, ya que esta es la versión completa de aproximadamente 60 GB.

Se esperaba que Infinite Warfare vendiera menos que el Black Ops III del año pasado, pero el descenso en las ventas dentro de Estados Unidos, parece haber sido particularmente dramático. Un informe de NPD para noviembre sugiere que las ventas físicas bajaron alrededor del 50 por ciento año tras año.

Fuente