El 2016 terminó y fue un año que estuvo marcado por grandes escándalos como los grandes lanzamientos. Gsite.co decidió recopilar los títulos más controvertidos, pero que además fueron los peores juegos del 2016.

En el siguiente video encontrarás mucho odio en contra de los más grandes fracasos en la industria, muchas de ellas porque estaban infladas por el mercadeo y vendido como la gran revolución, pero que en realidad son productos sin terminar, con errores de programación e incluso confundidas como estafas.

Antes de continuar, acá podrán leer los mejores juegos del 2016 según los usuarios de Gsite.co en una votación realizada por este portal.

Ahora sí, el siguiente video incluye la recopilación de los mejores juegos, los cuales servirán de referente para evitar en sus compras en estas épocas navideñas.

Si eres más optimista y quieres saber cuáles fueron los mejores juegos del 2016, puedes encontralos en este top que decidimos realizar en nuestro canal de youtube.

A continuación los peores juegos del 2016 según los editores de Gsite.co

Este año 2016 fue un año para memorar en la industria, tanto en lo positivo como en lo negativo, ¿cuál crees que es tu lado, los optimistas o los pesimistas?

Este video contiene imágenes extraidas de otros canales.