Matt Nausha llega a Counter Logic Gaming (CLG por sus siglas) para hacerse cargo de la nueva posición de director de eSports.

La experiencia como co-comisionado de la liga colegial de volleyball del sur de California (SCCVL) será clave en su primera participación dentro del mundo de los esports. En su función como co-comisionado maneja más de 50 equipos colegiales, coordina calendarios y organiza torneos; lo que ha ayudado a duplicar el tamaño de la liga, el incremento de la retención de jugadores y calidad de juego. Adicional a su experiencia, Matt ha trabajado como terapeuta dando psicoterapia ejerciendo su maestría en psicología clínica.

La naturaleza competitiva del nuevo director de esports queda marcada por su trayectoria donde ha participado como jugador de volleyball en la división 2 colegial, donde llevo a su equipo a su primera participación nacional. Desde pequeño ha estado relacionado al mundo de los videojuegos ya que su padre contaba con un cargo ejecutivo dentro de la compañía Point of View, Inc. (NFL Blitz y Rampage World Tour). En los últimos años ha jugado World of Warcraft, Guild Wars 2, Warcraft III, League of Legends y actualmente juega Overwatch.

Estoy muy contento por estar en Counter Logic Gaming. Por los dos últimos meses he estado trabajando con los jugadores, coaches y analistas. Hemos detectado muchas areas de oportunidad que se irán trabajando en los próximos meses. Los fans pueden esperar un nuevo CLG en 2017″ comentó el nuevo director de esports de CLG.

Acerca de CLG

Counter Logic Gaming es una organización norteamericana de esports fundada en 2010. Compite de manera profesional en los video juegos más populares. Actualmente el equipo consiste en divisiones de los videojuegos: League of Legends, Halo, Counter Strike, Smash Brothers Melee. En Junio de 2015, creó CLG Red que es un equipo femenino dentro de su división de Counter Strike.

Fuente: Comunicado de prensa