Tekken 7, el próximo juego en la franquicia Tekken confirma su fecha de lanzamiento, el cual será el próximo 2 de junio. Las consolas disponibles son: PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La versión de Tekken 7 para consolas de sobremesa y PC ofrecerá un balance adicional a las versiones Arcade, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un modo historia, más personajes, y la implementación de torneos en línea.

Tekken 7 tendrá tanto ediciones especiales como así también diferentes opciones de pre-orden, que están diseñadas para todos los seguidores de la saga. Las mismas incluyen lo siguiente:

  • La edición de coleccionista de Tekken 7 (disponible para PlayStation 4 y Xbox One) incluirá una estatua de 12 pulgadas de alto y 18 de ancho, aproximadamente, que nos muestra a Kazuma asestándole una patada voladora a Heihachi a media altura, además de una caja metálica para contener el juego y un disco con su banda sonora oficial.
  • El pase de temporada de  (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) le dará acceso a los jugadores a tres packs de contenido para extender su experiencia de juego, los cuales incluirán nuevos personajes y niveles, un modo de juego adicional, atuendos extra y un pack metálico de atuendos de 35 piezas. Cada contenido descargable incluido en el pase de temporada de Tekken 7 se podrá adquirir por separado.
  • La pre-orden del juego (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá la posibilidad de descargar el personaje de Eliza, la vampiresa que hiciera su debut en TEKKEN Revolution. Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen el juego recibirán una copia de Tekken 6, disponible gracias a las capacidades de retrocompatibilidad de la mencionada consola.
Tekken 7

Edición Coleccionista

  • El juego tendrá un pack especial de pre-orden para su versión digital de Xbox One (disponible en el Xbox Store a partir del 31 de enero) que incluirá el personaje de Eliza y la posibilidad de descargarTekken 6.
  • La edición especial “Digital deluxe”  (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá el juego y su pase de temporada.
  • Por último, la versión de Tekken 7 para PlayStation 4 incluirá el siguiente contenido: atuendos legendarios de Tekken 4 y Tekken 2 para los personajes King, Xiaoyu, y Jin y un modo “rocola” que les permitirá a los jugadores escuchar los temas clásicos de la serie Tekken mientras juegan.

Con información de un comunicado de prensa