Konami anunció que la tercera actualización del paquete de datos de su aclamado título PES 2017 ahora en vivo está disponible sin cargo a través de la descarga en PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox360 y Steam.

El nuevo paquete de datos inicia agregando el popular modo myClub para la Edición de prueba PES 2017 y jugar gratis. El modo myClub presenta a los usuarios los elementos de juego de PES 2017 en la preparación de su propio equipo para ganar el título.

pes 2017

Los usuarios pueden obtener jugadores usando los puntos acumulados a partir de logros en el juego o microtransacciones para armar un equipo propio. A partir de ahora y hasta el 23 de febrero, las personas que inicien myClub por primera recibirán un equipo de la UEFA del año y un agente de jugador de PES que las ayudará a reforzar su equipo. 

Los jugadores actuales, como Aaron Cresswell, Jordan Henderson, Idrissa Gueye y Roberto Firmino fueron rediseñados por diseñadores de Konami. La actualización agrega nuevos personajes de las ligas francesas, italianas, inglesas, brasileras y argentinas, entre otras. Varios jugadores legendarios de Liverpool F.C. fueron incluidas a las leyendas de Anfield como Michael Owen, Ian Rush y Robbie Fowler que también estarán presentes en myClub.

El F.C. Barcelona de PES 2017 también tendrá una actualización, con nuevos miembros del equipo principal agregados junto con nuevos jugadores legendarios que también aparecen en myClub, incluidas personalidades como Lilian Thuram, Ludovic Giuly, Laurent Blanc, Hristo Stoichkov y Ronald Koeman.

pes 2017

Siguiendo con los cambios de diseño, el paquete de datos 3 también presenta ocho camisetas clásicas del Borussia Dortmund que van de 1975 a 2012. Konami también agregó nuevas vallas publicitarias laterales al juego y presentará el balón Adidas que se utilizará en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016/2017 en Cardiff en junio.

Por último, se incorporarán nuevos botines con los recientes lanzamientos de Nike, adidas y Puma.

* Con información de Konami