La saga Resident Evil ha sido un estandarte importante en la historia de los videojuegos, sin embargo Capcom ha estado en el centro del debate público con su reciente lanzamiento Resident Evil 7. Muchos observan cómo es la materialización perfecta de lo que pudo ser la aclamada demo P.T., mientras que otros acusan a Capcom de representar los síntomas de una industria en decadencia.

En el siguiente video analizamos el juego desde las dos orillas, mostrando lo más importante que tiene el juego desde su atmósfera, jugabilidad e historia, pero sin olvidar el detalle más repulsivo -en verdad lo odiamos mucho- que es la avaricia corporativa.

El apartado técnico es, sin lugar a dudas, el elemento que más sobresale del juego. Texturas increíbles, literalmente perfectas, escenarios recreados al detalle, la mezcla de sonido y ambientes que consiguen tocar los nervios del más valiente gamer. Allí está demostrado la inversión de Capcom, en los gráficos.

Por su parte está el aspecto argumental, que muchos encuentran dudoso, pero que nuestro editor afirma que consigue ser convincente e involucrar dos elementos que desde el comienzo parecieron ajenos: el terror y la supervivencia con el estado actual de la saga Resident Evil -después del esperpento llamado Resident Evil 6-.

Recuerden que este video cuenta con la primera pregunta para el concurso que tenemos y debes estar presente porque estará en cualquier parte del clip.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

La saga Resident Evil ha sido un estandarte importante en la historia de los videojuegos, sin embargo Capcom ha estado en el centro del debate público con su reciente lanzamiento Resident Evil 7. Muchos observan cómo es la materialización perfecta de lo que pudo ser la aclamada demo P.T., mientras que otros acusan a Capcom de representar los síntomas de una industria en decadencia. En el siguiente video analizamos el juego desde las dos orillas, mostrando lo más importante que tiene el juego desde su atmósfera, jugabilidad e historia, pero sin olvidar el detalle más repulsivo -en verdad lo odiamos mucho- que es la avaricia corporativa. El apartado técnico es, sin lugar a dudas, el elemento que más sobresale del juego. Texturas increíbles, literalmente perfectas, escenarios recreados al detalle, la mezcla de sonido y ambientes que consiguen tocar los nervios del más valiente gamer. Allí está demostrado la inversión de Capcom, en los gráficos. Por su parte está el aspecto argumental, que muchos encuentran dudoso, pero que nuestro editor afirma que consigue ser convincente e involucrar dos elementos que desde el comienzo parecieron ajenos: el terror y la supervivencia con el estado actual de la saga Resident Evil -después del esperpento llamado Resident Evil 6-. Recuerden que este video cuenta con la primera pregunta para el concurso que tenemos y debes estar presente porque estará en cualquier parte del clip. **** Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Recomendado pero puede esperar.

Emocionante - 8

8

Satisfacción

Resident Evil 7 consigue ser convincente e involucrar dos elementos que desde el comienzo parecieron ajenos: el terror y la supervivencia con el estado actual de la saga Resident Evil.

User Rating: Be the first one !
8