La segunda entrega numerada del juego que no entendemos muy bien a qué público está dirigido, porque los fans de RST ( Videojuego de estrategia en tiempo real, traducción en español) difícilmente jugarán el título en consola, y porque los fans de Halo, acostumbrados a los shooters, no verán llamativo este juego por sus mecánicas. Sin embargo, vemos con especial agrado la calidad que entrega para ambas partes, unos controles aceptables y una campaña visualmente potente y convincente nos deja Halo Wars 2.

En el siguiente video analizamos Halo Wars 2 desde las dos orillas, mostrando lo más importante que tiene el juego desde su atmósfera, jugabilidad e historia, pero sin olvidar el detalle más repulsivo -en verdad lo odiamos mucho- que es la avaricia corporativa.

El apartado técnico es, sin lugar a dudas, el elemento que más sobresale del juego son las cinemáticas, las cuales cuentan con el mejor efecto gestual visto y una actuación de voz impecable, pero por otra parte están los trabajos durante el gameplay, el cual baja su calidad para dar paso a las mecánicas.

Por su parte está el aspecto argumental, que muchos encuentran magnífico, nosotros vemos que se queda algo sin sabor al finalizar porque se enfocan principalmente en presentar el nuevo antagonista en el universo de Halo. Abonando terrenos para la siguiente entrega numerada.

Sin más preámbulos, acá dejamos el video:

Recuerden que este video cuenta con la primera pregunta para el concurso que tenemos y debes estar presente porque estará en cualquier parte del clip. Acá encontrarás las bases del concurso.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

La segunda entrega numerada del juego que no entendemos muy bien a qué público está dirigido, porque los fans de RST ( Videojuego de estrategia en tiempo real, traducción en español) difícilmente jugarán el título en consola, y porque los fans de Halo, acostumbrados a los shooters, no verán llamativo este juego por sus mecánicas. Sin embargo, vemos con especial agrado la calidad que entrega para ambas partes, unos controles aceptables y una campaña visualmente potente y convincente nos deja Halo Wars 2. En el siguiente video analizamos Halo Wars 2 desde las dos orillas, mostrando lo más importante que tiene el juego desde su atmósfera, jugabilidad e historia, pero sin olvidar el detalle más repulsivo -en verdad lo odiamos mucho- que es la avaricia corporativa. El apartado técnico es, sin lugar a dudas, el elemento que más sobresale del juego son las cinemáticas, las cuales cuentan con el mejor efecto gestual visto y una actuación de voz impecable, pero por otra parte están los trabajos durante el gameplay, el cual baja su calidad para dar paso a las mecánicas. Por su parte está el aspecto argumental, que muchos encuentran magnífico, nosotros vemos que se queda algo sin sabor al finalizar porque se enfocan principalmente en presentar el nuevo antagonista en el universo de Halo. Abonando terrenos para la siguiente entrega numerada. Sin más preámbulos, acá dejamos el video: Recuerden que este video cuenta con la primera pregunta para el concurso que tenemos y debes estar presente porque estará en cualquier parte del clip. Acá encontrarás las bases del concurso. **** Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Recomendado para la consola

Emocionante - 8.5

8.5

Satisfacción

Halo Wars 2 es agradable en la calidad que entrega para ambas partes, unos controles aceptables, y una campaña visualmente potente y convincente.

User Rating: Be the first one !
9