Gsite.co cambió y uno de sus nuevos formatos es darnos palo con ustedes, los duros en los cómicos y temas geek, en cuanto a eso, los productos geeks que llegan al mercado, y qué mejor forma de hacerlo que con unas impresiones llenas de SPOILERS, como nos gusta de Logan … salga corriendo inmediatamente porque acá encontrará SPOILERS, incluyendo el final de la película.

Este nuevo tema de discusión en Gsite.co no quitará para nada los videojuegos, pero sí queremos decir que saldrán periódicamente y en dosis con mucho ‘fireball’, como nos gusta.

Impresiones de Logan

Después de 17 años se produjo, y estrenó, al mercado la mejor película del universo X-Men, así de claro lo decimos; Logan consigue ser lenta, rítmica, emotiva, violenta, oscura… consigue ser la mejor película, y no necesitó alienígenas azules o millonarias inversiones, sólo unas buenas actuaciones y un storytelling contundente.

Jamás veremos a Hugh Jackman en el famoso traje amarillo que se presenta en los comics, eso nunca sucederá, pero sí sucederá que las actuales generaciones agradecerán a Deadpool por demostrar que una película de superhéroes puede ser para adultos, en el sentido completo de la palabra.

Si quiere continuar, mire el siguiente video y sobre todo, denos duro en la sección de comentarios al final de la página o en el video.

Recuerde, Gsite.co cambió y uno los temas geeks comenzarán a estar más en las parrillas de programación de este portal.

¡Estén atentos!