CWL o Call of Duty World League 2017 llega a Dallas, donde los mejores equipos compiten por un premio de $200,000 dólares. Los equipos de Call of Duty de Norteamérica, Europa Asia y el Pacífico (APAC), estos dos últimos en Pool play, se enfrentarán cara a cara durante el CWL Dallas Open, torneo organizado por Major League Gaming Corp.

El encuentro se realiza los días 17, 18 y 19 de marzo en el Fort Worth Convention Center en Fort Worth, lugar donde reunirán más de 130 equipos de todo el mundo. Los cuatro mejores equipos irán al gran evento mundial, mientras que los equipos finales competirán por el premio de $200,000 dólares y el título del CWL Dallas Open Champion.

La competencia en Dallas es el último evento de Call of Duty WL que entregará puntos CWL Pro para clasificarse a la Etapa 1 de la CWL Global Pro League. Este último comenzará el 20 de abril en la Arena MLG en Columbus, Ohio y contará con 16 equipos de todo el mundo, y entregará un total de $4 millones para la temporada 2017.

OpTic Gaming, ganadores del CWL Paris Open, y eUnited, ganadores del CWL Atlanta Open, han asegurado sus puntos al CWL Global Pro League.

Grandes equipos estarán compitiendo del 17 al 19 de marzo, entre los cuales están: Enigma6, Cloud9 y PNDA Gaming de Norteamérica; Y Elevate, Fnatic y Epsilon de Europa. MindFreak y Tainted Minds d APAC.

Call of Duty World League Presentado por PlayStation 4 y Major League Gaming Corp. como operador de torneo y socio de transmisión de Norteamérica para la próxima temporada.