Playstation 4 continúa una racha de buenos lanzamientos, ahora es el turno para Horizon Zero Dawn, el nuevo título de los desarrolladores de Killzone. Guerrilla Games llega al sector de los juegos de acción-aventura y mundo abierto con Aloy, una sobreviviente que lucha por mantener el último bastión de la civilización humana. Horizon Zero Dawn nos deja una conclusión: es “competente”.

En el siguiente video podrá observar cómo, para nosotros, Horizon Zero Dawn cumple con lo que se propuso desde un comienzo: una historia que abre el ciclo para una saga y un apartado técnico sobresaliente para la consola Playstation 4 Pro.

Sin embargo encontramos que el juego se queda corto en diferentes aspectos, intenta cumplir la tarea y no ir más allá; toma ideas prestadas de todos los demás juegos del género, pero no aporta algo novedoso a la fórmula y termina siendo un título bueno, pero no sobresaliente.

Es positivo que el juego continúe la buena senda de entregar una historia condensada y que no se pierde en círculos narrativos complejos y se queda dando vueltas, como la mayoría de mundos abiertos, que buscan sacar provecho de su amplio mapa dando vueltas en los mismos giros y misiones.

Sin más preámbulos, a continuación podrá ver el video que hemos preparado, y esperamos que todos ustedes nos dejen en los comentarios qué opinan de Horizon Zero Dawn si ya lo tienen, y si no, por qué lo comprarían.

Recuerden que este video cuenta con la primera pregunta para el concurso que tenemos y debes estar presente porque estará en cualquier parte del clip. Acá encontrarás las bases del concurso.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Playstation 4 continúa una racha de buenos lanzamientos, ahora es el turno para Horizon Zero Dawn, el nuevo título de los desarrolladores de Killzone. Guerrilla Games llega al sector de los juegos de acción-aventura y mundo abierto con Aloy, una sobreviviente que lucha por mantener el último bastión de la civilización humana. Horizon Zero Dawn nos deja una conclusión: es "competente". En el siguiente video podrá observar cómo, para nosotros, Horizon Zero Dawn cumple con lo que se propuso desde un comienzo: una historia que abre el ciclo para una saga y un apartado técnico sobresaliente para la consola Playstation 4 Pro. Sin embargo encontramos que el juego se queda corto en diferentes aspectos, intenta cumplir la tarea y no ir más allá; toma ideas prestadas de todos los demás juegos del género, pero no aporta algo novedoso a la fórmula y termina siendo un título bueno, pero no sobresaliente. Es positivo que el juego continúe la buena senda de entregar una historia condensada y que no se pierde en círculos narrativos complejos y se queda dando vueltas, como la mayoría de mundos abiertos, que buscan sacar provecho de su amplio mapa dando vueltas en los mismos giros y misiones. Sin más preámbulos, a continuación podrá ver el video que hemos preparado, y esperamos que todos ustedes nos dejen en los comentarios qué opinan de Horizon Zero Dawn si ya lo tienen, y si no, por qué lo comprarían. Recuerden que este video cuenta con la primera pregunta para el concurso que tenemos y debes estar presente porque estará en cualquier parte del clip. Acá encontrarás las bases del concurso. **** Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y esperemos hacerlo mejor cada vez.

Recomendado pero puede esperar

Competente - 7

7

Satisfacción

Horizon Zero Dawn cuenta con una historia que abre el ciclo para una saga y un apartado técnico sobresaliente para la consola Playstation 4 Pro.

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
7