Bioware quiere realizar un soft-reboot de la saga que más marco el género rpgfps (o como se coma eso), y Mass Effect Andromeda es el juego que consigue llevarnos nuevamente al 2007, pero sin igualar la calidad argumental que nos dejó la primera trilogía, menos el final del tres, eso es una aberración.

En 2007 Bioware nos entregó el primer Mass Effect, una obra de arte que mostraba todo lo que aprendieron creando Knights of the Old Republic y el muy subvalorado (y desconocido) Jade Empire. El juego terminó por convertirse en una trilogía épica de la que los fans nos enamoramos y que cerró con un final medio ridículo, pero los perdonamos, después de todo siempre se trató del viaje, no del destino. Ahora, diez años después, Bioware ha querido hacer un soft reboot de la franquicia y traernos el Mass Effect de la nueva generación, y de alguna manera lo logran. Sin embargo es justo mencionar que es un juego que no pudo cargar con el peso de nuestras ridículas expectativas y que se convirtió en una víctima más del tren del hype.

En este nuevo Mass Effect nos olvidamos de Shepard y es un alivio porque ya me tenía mamado. Hay que aceptar que era un protagonista interesante pero después de tantos años y todo el drama con el decepcionante final de Mass Effect 3 pues ya no me quedaron ganas de volverlo a ver…

Sin más preámbulos, a continuación podrá ver el video que hemos preparado, y esperamos que todos ustedes nos dejen en los comentarios qué opinan de Mass Effect Andromeda si ya lo tienen, y si no, por qué lo comprarían.

 

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y

Bioware quiere realizar un soft-reboot de la saga que más marco el género rpgfps (o como se coma eso), y Mass Effect Andromeda es el juego que consigue llevarnos nuevamente al 2007, pero sin igualar la calidad argumental que nos dejó la primera trilogía, menos el final del tres, eso es una aberración. En 2007 Bioware nos entregó el primer Mass Effect, una obra de arte que mostraba todo lo que aprendieron creando Knights of the Old Republic y el muy subvalorado (y desconocido) Jade Empire. El juego terminó por convertirse en una trilogía épica de la que los fans nos enamoramos y que cerró con un final medio ridículo, pero los perdonamos, después de todo siempre se trató del viaje, no del destino. Ahora, diez años después, Bioware ha querido hacer un soft reboot de la franquicia y traernos el Mass Effect de la nueva generación, y de alguna manera lo logran. Sin embargo es justo mencionar que es un juego que no pudo cargar con el peso de nuestras ridículas expectativas y que se convirtió en una víctima más del tren del hype. En este nuevo Mass Effect nos olvidamos de Shepard y es un alivio porque ya me tenía mamado. Hay que aceptar que era un protagonista interesante pero después de tantos años y todo el drama con el decepcionante final de Mass Effect 3 pues ya no me quedaron ganas de volverlo a ver... Sin más preámbulos, a continuación podrá ver el video que hemos preparado, y esperamos que todos ustedes nos dejen en los comentarios qué opinan de Mass Effect Andromeda si ya lo tienen, y si no, por qué lo comprarían. https://youtu.be/zSaUJOw6JIk   **** Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones, y

Recomendado si le gusta el género.

Competente - 8.5

8.5

Satisfacción

Mass Effect Andromeda es el juego que consigue llevarnos nuevamente al 2007, pero sin igualar la calidad argumental que nos dejó la primera trilogía.

User Rating: Be the first one !
9