Los fans que deseen sumergirse con mayor profundidad en el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, podrán disfrutar el documental exclusivo del juego, titulado “Siege: The Rising Scene”.

Sigue la épica aventura de dos de los mejores jugadores de Rainbow Six Siege en el mundo. Este documental ve tras bambalinas las batallas que enfrentan para llegar a las finales globales – culminando en un intenso enfrentamiento por miles de dólares y el título de campeón de la Pro League en Rainbow Six Siege Pro para Xbox One y PC.

Producido por Ubisoft Montreal durante el torneo Six Invitational que se llevó a cabo en la ciudad canadiense durante el pasado mes de febrero. Este filme de 22 minutos de duración nos llevará a conocer a detalle la escena competitiva profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; sigue a Troy “Canadian” Jaroslawski (Team Continuum), y a Sébastien “FuriouSG” Guérineau (Team Vitality) en sus encuentros de la Six Invitational.

A propósito de las nuevas medidas de Ubisoft para con Siege, encontramos que este 23 de mayo se estrenó un sitio web dedicado a “Operation Health”, en el que los jugadores podrán mantenerse informados sobre actualizaciones mediante diferentes reportes que detallarán las mejoras que se implementarán para el juego. Adicional a ello, un servidor para pruebas técnicas será activado, para que los jugadores puedan visualizar y probar la calidad de los cambios y ofrecer su retroalimentación para los desarrolladores.

Con información de Ubisoft