El E3 2017 llega nuevamente nuestras redes. La expectativa aumenta con el pasar de las horas y el “hype” característico del evento comienza a circular en medio de rumores y noticias anticipadas. A continuación y para que usted sea un participante de primer nivel, compartimos todas las conferencias de prensa que podrá ver en nuestra página gsite.co/live.

Nuevamente se reúnen Microsoft, Sony, Ubisoft, EA, Bethesda y Nintendo en el E3 2017 pero esta vez tendrá elementos esenciales como la nueva consola de Microsoft o la gran IP de Playstation.

Los horarios está ajustados a la hora colombiana.

SÁBADO 10 DE JUNIO

FIFA 18 fue la gran noticia de la semana y la participación de Cristiano Ronaldo por primera vez en la caratula del juego es un hito que difícilmente se quedará por fuera de la conferencia de Electronic Arts.

También estarán NBA Live, Star Wars Battlefront II y el nuevo título de Need for Speed.

DOMINGO 11 DE JUNIO

Phill Spencer necesita romper la hegemonía de Sony con sus conferencias llenas de mística y espectáculo, para ello tendrá al Project Scorpio de su lado y con la nueva consola esperan dar el golpe en la mesa y el rótulo de la consola más potente. Otros tantos están esperando su llamado al E3 2017 y entre ellos se encuentran: Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2, entre otros.

Bethesda es una de las grandes marcas que comenzó a incursionar en los E3 y este E3 2017 espera continuar con la buena racha de conferencias para la prensa. Quake Champions, Fallout 4 VR y Elder Scrolls VI son los protagonistas del evento que se realizará en Bethesdaland.

LUNES 12 DE JUNIO

Ubisoft, una de las empresas que mas factura en la actualidad, pero la que más críticas recibe año a año por los populares downgrades. El nuevo Assassin’s Creed, y The Crew, Far Cry, y South Park: The Fractured But Whole son algunas de las entregas que esperamos ver en el E3 2017.

Playstation siempre llega con la etiqueta de la mejor conferencia del E3 pasado, y eso gracias a los espectaculares eventos que realiza, con diferentes IPs,  apariciones de personajes como Kojima y muchos videos de videjuegos. Este año los protagonistas serán Spider-Man, The Last of Us 2, God of War y PlayStation VR (dispositivo con dificultades en su lanzamiento).

MARTES 13 DE JUNIO

Las presentaciones son lo de Nintendo, por ello volverá al E3 2017 para llevarse todos los aplausos y con una recién lanzada y exitosa en ventas Nintendo Switch, todo parece destinado a ello.

Esta vez el evento se llamará Nintendo Spotlight y veremos entregas de Mario Odyssey y lo nuevo para 3DS  y Switch.