Electronic Arts confirmó sus titulares para llegar al E3 y cautivar la audiencia a nivel mundial. A continuación conocerás los seis juegos que llevará EA al E3 2017 el día sábado a las 2:00PM hora colombiana.

Mira todas las conferencias del E3 2017 si haces clic acá y la programación del evento haciendo clic acá.

  1. Star Wars Battlefront II – Caracterizando todas las eras de Star Wars, una campaña de single player y épicas batallas multijugador, Star Wars Battlefront II presenta el juego más poderoso de Star Wars hasta la fecha. El juego se desarrolla en alianza con tres importantes estudios: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una importante trayectoria en la creación de los juegos más premiados.
  2. EA SPORTS FIFA 18 – Presentado por Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 traspasa la línea entre el mundo virtual y el real, trayendo a la vida a héroes, equipos y la atmósfera de los partidos jugados en todo el mundo.
  3. Madden NFL 18 – Con Frostbite, el espectáculo del día de juego de la NFL se convierte en una realidad; mostrando jugadores, aficiones y grandes espectáculos, además de introducir un modo de juego completamente nuevo para la franquicia de Madden NFL.
  4. NBA LIVE 18 – Con innovaciones en el gameplay y una forma completamente nueva de jugar con ‘The One’, NBA LIVE regresa con una experiencia completamente centrada en el trayecto individual de cada jugador.
  5. Need for Speed Payback – Esta explosiva aventura está llena de intensas misiones, carreras de carros y épicas persecuciones. Contiene una producción nunca antes vista en la serie, incluyendo una apasionante historia de traición y venganza. Con Need for Speed Payback, todo se trata de construir el trayecto perfecto, llegar al volante y conducir en una fantasía repleta de acción.
  6. Battlefield 1 – Es un verano de Battlefield incluyendo la entrada del Ejército Ruso y el más grande frente de la Primer Guerra Mundial en Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Pelea en el archipiélago y en escondites llenos de nieve en el modo asalto Albion en el grandioso Lupkow Pass.

Con información de EA