El Showcase de Bethesda nos dejó ver cómo el E3 2017 es ahora una importante plaza para la compañía. Para ello invocó a sus más importantes IP: entre las más destacadas están The Elder Scrolls,  Doom VR, Fallout VR, The Evil Withim 2, Wolfenstein II: The New Colossuss, entre otros.

Mira los mejores anuncios a continuación

Anuncian DOOM VFR

Confirmado en el E3 2017 Showcase de Bethesda, DOOM VFR es un nuevo juego de realidad virtual del legendario título de ID_Software, llegando a las plataformas PlayStation VR y VIVE.

Trailer de The Elder Scrolls Online

Con cientos de horas de contenido, cinco DLC publicados, el nuevo capítulo de Morrowind y los próximos Horns of the Reach y Clockwork City DLC completan todo el catálogo de la entrega The Elder Scrolls Online.

Fallout 4 VR

Experimenta Fallout como nunca antes, con Fallout 4 VR desde el mes de octubre. Revelado durante el Bethesda E3 2017 Showcase, Fallout 4 VR estará disponible en la PC para el HTC Vive.

The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim

The Elder Scrolls: Legends está a punto de obtener mucho más contenido. Durante la exhibición E3 2017 de Bethesda, se anunció la expansión de Heroes of Skyrim.

Primer trailer de Skyrim en Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim, la obra maestra de fantasía épica de Bethesda Game Studios, llega para Nintendo Switch y este es su primer trailer gameplay.

DLC de Dishonored: Death of the Outsider

Billie Lurk hace su regreso en Dishonored: Death of the Outsider. Reuniéndose con su mentor, el legendario asesino Daud, Billie explorará el bajo Karnaca con el fin de lograr el asesinato definitivo: matar al forastero.

Anunciado The Evil Within 2

Usted es el detective Sebastian Castellanos, pero cuando se le da la oportunidad de salvar a su hija, debe entrar en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica en The Evil Within 2.

Confirman un Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II lleva a los jugadores a vivir la historia de los nazis controlados por Estados Unidos en una misión para reclutar a los líderes de resistencia más audaces de la izquierda. Lucha contra los nazis en lugares emblemáticos como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans, y un post-nuclear de Manhattan.

Quake Champions – Lockbox Arena

Lockbox no tiene lealtades y destruirá a cualquier persona que sea demasiado descuidada. Conozca la nueva Arena en nuestro nuevo trailer de Quake Champions – Lockbox.