El Showcase de Ubisoft mostró lo que muchos querían ver, un Beyond Good and Evil 2, pero también mostró otros adelantos que dejaron el hype por las nubes… Esperemos que se concreten a lo largo del año para comenzar a hablar en cartas blancas. Entre las novedades están: Beyond Good and Evil 2, Far Cry 5, actualización para Steep, Starlink: Battle for Atlas, Skull and Bones, South Park: The Fractured But Whole y The Crew 2.

Mira los mejores anuncios a continuación

Anuncio de The Crew 2

Vea el estreno de juego mundial de The Crew 2 en este gameplay comentado que incluye la captura del juego en su estado Pre-Alpha. Mire algunas de las formas en que conducir por aire, tierra y mar en el colosal y variado mundo abierto de los Estados Unidos que llaman Motornation.

Anuncio South Park: The Fractured But Whole

El Coon y sus amigos, junto a Pals Libertad se enfrentan en una batalla épica de superhéroes. Como el New Kid con un culo súper potente, ¿tendrás lo que se necesita para unir a tus aliados y salvar a South Park?

Gameplay de Skull and Bones

Vea el estreno mundial y el gameplay de Skull and Bones, un juego de pandillas piratas rivales que luchan en explosivos combates navales durante la Edad de Oro de la Piratería.

Starlink: Battle for Atlas

En Starlink: Battle for Atlas, eres parte de un grupo de pilotos interestelares, dedicados a liberar el sistema de estrellas Atlas de las leyendas olvidadas, una fuerza robótica malvada.

Expansión Steep: Road to the Olympics

Echa un vistazo a la primera expansión completa en el mundo de Steep, con los nuevos deportes del mundo real como halfpipe, slalom y skicross.

Primer gameplay de Far Cry 5

Bienvenido a Hope County, Montana. Su llegada incomodará al culto a tomar violentamente el control de la región, usted debe levantarse y encender los fuegos de la resistencia para liberar a una comunidad sitiada.

Beyond Good and Evil 2

Alístese para esta aventura épica con nosotros y viaje a System 3; Beyond Good and Evil 2 será una precuela de uno de los juegos más queridos de Ubisoft.

Beyond Good and Evil 2 Trailer Breakdown with Michel Ancel