Nintendo cerró el comienzo del E3 2017 con 30 minutos de anuncios para su nueva consola Nintendo Switch y también la consola 3DS. Los anuncios fueron: Metroid: Samus Returns, Sonic Forces, Super Mario Odyssey, Rocket League, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Fire Emblem Warriors, Yoshi for Nintendo Switch, Metroid Prime 4, Kirby y Xenoblade Chronicles 2.

Mira los mejores anuncios a continuación

Lanzamiento Xenoblade Chronicles 2

Explora un interminable mundo creado donde los últimos restos de la civilización viven custiodiados por las bestias colosales Titanes. Se lanzará a finales del 2017.

Kirby

Recluta a los enemigos como ayudantes, utiliza las habilidades de Kirby como Espada, Fuego y Agua, y une fuerzas con hasta tres amigos para esa nueva aventura que llegará en 2018.

Primer vistazo a Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch.

Yoshi para Nintendo Switch

Explora un gran mundo decorado como un diorama en miniatura, busca elementos a lo largo de las zonas y forma equipo con un amigo en un nuevo juego de la franquicia. Para 2018.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Choque con legiones de soldados y monstruos feroces como Marth, Xander, Corrin, y otros héroes del Fire Emblem que llegan con el poderoso estilo Dynasty Warriors. Finales del 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Presentaron el DLC Pack 1, “Master Trials,” y DLC Pack 2, “The Champions’ Ballad,” para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Rocket League para Nintendo Switch

Ganador o nominado a más de 150 premios ‘Juego del Año’, Rocket League es un híbrido de alta potencia de fútbol de arcade y de conducción con una gratificante juego basado en la física que llega a Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey

Utiliza las nuevas habilidades para recoger Lunas que encienden el dirigible en Super Mario Odyssey. Rescata a Princesa Peach de los planes de boda de Bowser. Super Mario Odyssey se lanza a Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017.

Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns es un shooter lleno de acción y desplazamiento 2D que ha sido remasterizado para incluir imágenes 3D envolventes e inmersivas. Metroid: Samus Returns lanza el 15 de septiembre de 2017.

Sonic Forces

Del equipo que te trajo Sonic Colours and Generations, llega el próximo título emocionante de la franquicia Sonic: Sonic Forces.