Microsoft confirmó los nuevos juegos para Games with Gold en el mes de julio; los títulos disponibles desde ya para las consolas Xbox One y Xbox 360 son para Xbox One la aventura de mundo abierto Grow Up estará disponible del 1 al 31 de julio, mientras que para Xbox 360 (también vía retrocompatbilidad en Xbox One) Kane & Lynch 2.

Todos estarán disponibles por tiempo limitado y como parte de Games with Gold, ¡así que obtén Xbox Live Gold ahora para disfrutar de la acción!

  • Grow Up: Disponible del 1 al 30 de julio en Xbox One

Ser un B.U.D. (Botanical Utility Droid) no es fácil. En especial cuando tu nave espacial se rompe en pedazos ¡y se esparce en un planeta repleto de increíbles plantas y estructuras! Controla a B.U.D. y a su amigo P.O.D. para atravesar este mundo abierto y recuperar las partes de tu nave. Vuela, escala, rebota, rueda y completa los retos que se van presentando en esta tambaleante, pero divertida aventura.

  • Runbow: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One

Runbow es juego frenético con una mecánica de color nunca antes vista. Hasta nueve jugadores pueden competir de manera local o en línea, mientras aparecen y desaparecen plataformas y obstáculos conforme cambia el color de fondo. Compite en cualquiera de sus modos de juego, que incluyen Arena, King of the Hill, ColourMaster y The Bowhemoth.

  • Kane & Lynch 2: Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox 360 y Xbox One

Juega con dos violentos y desagradables criminales en el shooter de acción Kane & Lynch 2. Lynch, el psicópata, se encuentra al borde de la locura en todo momento; y Kane, el exmercenario, vive desesperado y sin ilusiones. Puedes jugar con ambos en una campaña de un solo jugador, o aliarte con un amigo a través de Xbox Live.

  • LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego: Disponible del 16 al 30 de julio para Xbox 360 y Xbox One

Es momento de embarcarte en una intrépida aventura en forma de LEGO. Controla a los personajes clásicos de esta saga, cada uno con personalidades y habilidades diferentes, ¡y únete a tus amigos en el modo de co-op! El mar abierto está repleto de bloques por saquear en LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego.