Dragon Ball FighterZ y Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM fueron galardonados por los Game Critics Awards como Mejor Juego de Pelea y Mejor Juego de Rol, respectivamente.

Bandai Namco está distrutando su momento del año al ver que dos de sus juegos, Dragon Ball FighterZ y Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM recibieron premios de Game Critics Awards: Best of E3 2017, panel compuesto un grupo de medios de todo el mundo que seleccionaron los mejores juegos presentados en la edición de la E3 de este año.

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works, es un juego de pelea 2,5D basado en la amada franquicia Dragon Ball. Este juego recibió el premio a Mejor Juego de Pelea. Anunciado y presentado por primera vez en la E3 2017, Dragon Ball FighterZ tomó a todo el mundo por sorpresa con sus gráficos sorprendentes, combos viscerales y acción a toda velocidad que pareciera estar salido directamente de una serie de anime.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, desarrollado por el LEVEL-5, estudio de renombre mundial, recibió el premio a Mejor Juego de Rol. En este título, los jugadores entrarán en el mundo de Ding Dong Dell, donde los gatos, los ratones y humanos una vez vivían en armonía. Luego de un golpe traicionero, Evan, el joven rey de Ding Dong Dell es forzado a huir de su reino. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM cuenta la historia de este rey depuesto y su viaje en la construcción de su propio reino y reunir al mundo entero.