La serie de juegos Dragon Ball Xenoverse ha ofrecido increíbles aventuras para los fans de Dragon Ball, algo que podrá ser apreciado también en Nintendo Switch a partir del 22 de Septiembre, fecha en la que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta para esa consola en Sudamérica.

Esta versión incluirá importantes novedades como un modo multijugador local de hasta seis jugadores. Esta nueva versión del juego se adaptará a las funcionalidades específicas de Nintendo Switch, permitiéndoles a los jugadores realizar movimientos especiales como el “Kamehameha” o la “Bomba Espiritual” con los controles por movimiento de los “Joy Con” de la consola.

Los jugadores también podrán disfrutar de una gran aventura de Dragon Ball en un modo multijugador local de hasta seis personas, exclusivo de Nintendo Switch.

Recuperando la franquicia Dragon Ball

Recordemos que la franquicia Dragon Ball también cuenta con el esperado Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works, que es un juego de pelea 2,5D basado en la amada franquicia Dragon Ball. Este juego recibió el premio a Mejor Juego de Pelea. Anunciado y presentado por primera vez en la E3 2017, Dragon Ball FighterZ tomó a todo el mundo por sorpresa con sus gráficos sorprendentes, combos viscerales y acción a toda velocidad que pareciera estar salido directamente de una serie de anime.