La gran N decidió lanzar la aplicación Nintendo Switch Online que está diseñada para ayudar a mejorar la experiencia de juego en línea en Nintendo Switch. Está disponible para iOS y Android.

Con esta aplicación, puede comprobar los servicios específicos del juego (por ejemplo, SplatNet 2 para Splatoon 2), invitar a los amigos a jugar con usted a través de las redes sociales y utilizar el chat de voz durante los juegos.

Además será posible invitar amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, y también puedes invitar a tus amigos de Nintendo Switch.

Switch Online App

La aplicación permite también disfrutar del chat de voz de diferentes maneras, dependiendo del tipo de juego que esté jugando, por ejemplo, chat de voz grupal o individual según el tipo de partida.

Puede utilizar la aplicación Nintendo Switch Online de forma gratuita hasta que el servicio de suscripción online comience a cobrar en el 2018. La aplicación para el online de Switch está disponible para iOS y Android.

La aplicación está diseñada para mayores de 13 años y permite que sea utilizada con los datos móviles de los teléfonos, sin embargo se recomienda sostener una conexión de wifi por el elevado uso de datos móviles principalmente en las chats de voz.

Fuente: Comunicado de Nintendo