En un acto para reactivar los usuarios activos, Pokémon Go lanza la característica más esperada por los fanáticos: pokémons legendarios. En celebración del aniversario de un año de Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company International han revelado que los Pokémon Legendarios comenzarán a aparecer en los radares.

En el siguiente tráiler de Pokémon GO nos deja ver una visión de la forma en que los entrenadores cooperarán entre sí para descubrir, luchar y capturar el legendario y poderoso Pokémon. Los entrenadores pueden buscar huevos legendarios en los gimnasios en todo el mundo, pueden unirse a amigos y otros entrenadores para asistir a una Legendary Raid Battle para derrotar a los Pokémon Legendarios y ganar la oportunidad de atraparlo.

Además, Niantic y The Pokémon Company International anunciaron recientemente una variedad de actividades en el juego en el mundo real que traerán a los entrenadores juntos de diferentes formas, todo por la celebración del primer aniversario de Pokémon GO.

Entre otras novedades se encuentran las nuevas medallas por gimnasio, batallas por equipos, todo para mantener la experiencia de forma cooperativa y no tan solitaria como se realizaba hasta ahora.

Pokémon Go es uno de las marcas que catapultó el éxito de Nintendo en dispositivos móviles y logró batir récords en ventas, jugadores activos y descargas.