En el marco de la Comic Con de San Diego, los señores de Telltale’s Games revelaron sus planes para este 2017 y 2018 con las grandes marcas que manejan actualmente Batman, The Walking Dead y The Wolf Among Us. Estas dos últimas saldrán a las consolas en 2018.

The Walking Dead: The Telltale’s Games Series

Telltale’s Games, Skybound Entertainment y Robert Kirkman, anunciaron que The Walking Dead: The Telltale Series – La última temporada (título temporal ) está en desarrollo para lanzarse en 2018.

La empresa confirmó que esta cuarta y última temporada se centrará en Clementine en el papel principal, lo que permite a los jugadores a dar un paso retrospectivos en los zapatos del personaje que hemos visto crecer.

The Walking Dead: The Final Season se estrenará en 2018 en consolas, PC / Mac, iOS y dispositivos basados ​​en Android.

The Wolf Among Us 2

En asociación con DC Entertainment y Warner Bros, Telltale’s Games anunció una segunda temporada de The Wolf Among Us: A Telltale Games Series, el aclamado y galardonado juego de aventuras episódicas basada en la serie de cómics de Bill Willingham ‘Fables’. Éste llegará en 2018.

Esta nueva temporada comenzará un nuevo arco argumental y regreso de los personajes como Adam Harringtonas (Wolf) y Erin Yvette (Blanca Nieves).

Batman: The Enemy Within

Telltale’s Games, junto con DC Entertainment y Warner Bros también anunciaron la segunda temporada de la saga de Batman con el nombre, The Enemy Within. La nueva serie de cinco episodios continúa la historia principal y estará disponible para descarga a partir del 8 de agosto de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, mientras que en dispositivos iOS y Android a finales de este año.

En el siguiente video podrán observar videos de todos los tres anuncios anteriormente resumidos.