FFXV Multiplayer Expansion: Comrades ya cuenta con un periodo de prueba online cerrado entre el 3 de agosto al 8 del mismo mes. Square Enix ha anunciado que los fans de Final Fantasy XV podrán disfrutar de una exclusiva vista previa de la próxima Final Fantasy XV: Multijugador Expansion: Comrades con una prueba en línea cerrada en Xbox One y PlayStation 4.

Disponible desde el jueves 3 al martes 8 de agosto de 2017; la prueba en línea cerrada para FFXV Multiplayer Expansion: Comrades se llevará a cabo simultáneamente en todas las regiones del mundo permitiendo a los jugadores crear sus propios avatares personalizados y unirse con otros 3 para participar en misiones multijugador para traer la Luz de nuevo a Lucis.

ffxv multiplayer

Todos los jugadores elegibles que cumplan las condiciones de entrada (ver más abajo) podrán descargar y participar en la prueba en línea cerrada desde Xbox Store y PlayStation Store.

Condiciones para ser aceptado en FFXV Multiplayer Expansion: Comrades

  • Requiere la compra de Season Pass y una suscripción a PlayStation Plus o una membresía Xbox Live Gold
  • La prueba en línea cerrada sólo está disponible del jueves 3 al martes 8 de agosto de 2017 (este horario está sujeto a cambios)
  • El contenido de la versión de prueba será diferente al producto final. No será posible transferir datos de la prueba a la versión final

ffxv multiplayer