Ferrari es una de las marcas más destacadas e icónicas en la historia del automóvil y del automovilismo. Desde su fundación en 1939, y a lo largo de sus más de 70 años de historia, la escudería italiana de “il Cavallino Rampante” ha dominado el mundo de las carreras y construido varios de los autos deportivos más veloces y codiciados del mundo. La escudería decidió aliarse con los desarrolladores de Slightly Mad Studios para llevar sus autos a Project Cars 2. 

Con Project CARS 2, llega la oportunidad para que los jugadores puedan probar, en diferentes tipos de circuitos de carreras, el espectacular rendimiento de 10 de los autos más destacados de Ferrari. La lista incluye modelos como 288 GTO, F40, F50, Enzo y La Ferrari, bólidos que definen la pasión por el automovilismo.

Diez icónicos autos de la prestigiosa escudería italiana estarán disponibles en el juego. Bandai NAMCO presenta un nuevo un nuevo tráiler de Project CARS 2 dedicado enteramente a la participación de Ferrari en el juego.

Project CARS 2 saldrá a la venta en Sudamérica el 22 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Estén atentos a las novedades que estaremos presentando del juego, a medida que nos vamos acercando a su lanzamiento.

Fuente: Comunicado de prensa de Bandai Namco