El universo fantástico de Magic Wasteland es una idea original que viene desarrollando la ilustradora Emily Zet en su empresa ZETLY, un negocio familiar en el que desde hace dos años producen peluches, cuadros e ilustraciones, en torno a los animales mágicos que habitan este mundo.Como este, muchos otros universos originales de nuevos empresarios podrán conocerse en el Bazar Naranja de SOFA 2017, que se desarrollará del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Por las praderas de Magic Wasteland, un mundo fantástico en el que sus seres han involucionado, se ven rodar cientos de pequeños animales llamados Bolicornios, pequeñas criaturas cuyo rasgo principal es su bondad y el cuerno dorado que le sirve para desplegar su magia. Como ella, 70 emprendedores presentarán sus novedosas ideas de negocio en el Bazar Naranja, la vitrina para nuevos empresarios que tiene preparado en su novena versión el Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

Capacitaciones, charlas, seguimiento y asesoramiento en múltiples áreas por parte de Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá y el CERLAC, tendrán a su alcance los expositores del Bazar Naranja, para que sus proyectos independientes impacten a más de 170.000 visitantes esperados a SOFA 2017.

Adicionalmente, el Salón del Ocio y la Fantasía les brindará un subsidio Naranja a los expositores cuyos proyectos sean originales y novedosos, otorgándoles ventajas en el costo de su stand y en la ubicación dentro de la feria.

De esta manera, SOFA 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Fuente: Comunicado de prensa