Con una colección de 135 nuevas cartas, la nueva expansión Knights of the Frozen Throne llega al juego de cartas estratégico Hearthstone junto a los héroes de la muerte fría de nueve caballeros comandados por el Rey Linch.

Los terribles seres que residen en la Ciudadela de Corona de Hielo son oscuros, meditabundos y terriblemente poderosos. Con Knights of the Frozen Throne, averiguaremos qué sucede cuando los héroes caen de la luz, y qué harán con los poderes inmensos y terribles que tendrán cuando el Rey Linch los eleve como Caballeros de la Muerte.

El Rey Lich, Lord of the Scourge, el maestro de la Ciudad de Cecrown, y el Wielder de la Cursada Runeblade Frostmourne han llegado a reclamar su reino de Northrend.

Los que tienen la voluntad de levantarse contra el Rey Lich pueden embarcarse en una serie de misiones desafiantes que Knights of the Frozen Throne ofrece a todo el mundo, de forma gratuita.

“The Lich King es uno de nuestros villanos más icónicos, y estamos emocionados para traerlo de regreso junto a sus nueve nuevos muertos”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofounder de Blizzard . “No puedo esperar a ver cómo los jugadores comienzan a ir por el trono congelado o simplemente luchando con amigos.”

Los Knights of the Frozen Throne están disponibles ahora para Windows y Mac PC; Windows, iOS, y Android tablets, y teléfonos móviles.

Los paquetes de paquetes se pueden comprar individualmente o en desbloquear lotes desde la tienda de compras. Los jugadores ahora tienen la oportunidad de ganar a los Knights of the Frozen Throne en la arena o las recompensas por misiones.