Por ahora sólo podrá ser jugable en galerías VR de Tokio y Londres, pero abre la posibilidad para que la franquicia incursione en la realidad virtual. Mario Kart Arcade GP VR está siendo desarrollado por Bandai Namco, la misma compañía que hace varios meses estaba trabajando en un proyecto que mezclaba VR con Mario; ahora se conoce el primer gameplay del resultado y lo que veremos a continuación es esperanzador y divertido.

 

Nuestros amigos de AllGamesDelta (extraída específicamente en Vrzone) nos compartieron el video directamente de una galería VR en Japón donde vemos a un persona ser el piloto de un kart. La tecnología que utilizan son las famosas gafas HTC Vive, las cuales nos trasportarán al mundo de Mario Kart.

Dentro del video observamos cómo se emulan las funciones del título en su octava versión en realidad virtual como saltar, planear, y por su puesto, los diferentes poderes que podremos utilizar durante la carrera para conseguir una mejor posición.

Mario Kart Arcade GP VR nos abre la oportunidad para poder ver en el futuro un trabajo real de VR en la consolas de Nintendo. De momento es simplemente una versión jugable en Tokio y Londres.

Fuente: All Games Delta