NVIDIA mostró un ejemplo acerca de su colaboración con Bungie y Activision para Destiny 2 con la presentación de un nuevo tráiler con imágenes del juego en su edición para PC, que corre a 4K uniforme a 60 cuadros por segundo, sin cortes algunos.

Activision presentó la versión beta antes del lanzamiento para PC, que se realizará el 24 de octubre, del juego de disparos multijugador en primera persona. La beta estará disponible el 28 de agosto para con acceso anticipado, y se extiende del 29 al 31 de agosto como Beta abierto. en todas las plataformas.

Esta versión es compatible con una resolución de 4K, con una frecuencia de cuadros por segundos sin límites, una suite completa de parámetros gráficos configurables; tiene una compatibilidad total con mouse y teclado, y con un monitor 21:9.

La beta para PC de Destiny 2 incluirá la misión de la campaña inicial “Homecoming”; el asalto con equipos que puede ser jugado en colaboración para “Inverted Spire”; así como un avance del multijugador competitivo con dos mapas diferentes, entre ellos el mapa Javelin-4. La versión para PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.net.

El título se lanzará para las consolas y ordenadores el 6 de septiembre de 2017. Podrá comenzar las pre-cargas desde el 20 de agosto.

Fuente: Nvidia y Blizzard Activision