CD PROJEKT RED, creadores de la saga The Witcher y además de su versión estratégica de cartas, GWENT, decidieron lanzar para el segundo título Thronebreaker, la campaña para un jugador del juego y además la serie másters, la liga oficial eSports para The Witcher Card Game.

En GWENT: Thronebreaker personificaremos a Meve, una veterana de guerra y princesa de Northern Realms. Quien hace frente a una inminente invasión extranjera, ante eso, Meve se ve en la obligación de entrar al campo de batalla nuevamente y enfrentar las fuerzas de la oscuridad y la venganza.

Throughout nos permitirá explorar escenarios nunca antes vistos en el mundo de The Witcher. Podremos participar en misiones, conseguir recurso, construir la ruta de misiones y las batallas que permitirán dar giros en la campaña como es conocido en The Witcher.

La campaña se lanzará en PC, Xbox One y Playstation 4 en cualquier momento del 2017.

Serie eSports de GWENT

CD PROJEKT RED invita a todos los jugadores de GWENT en todo el mundo a que se incorporen a la nueva liga profesional oficial del juego basado en torneos modalidad eSports. Los mejores conseguirá el título de GWENT World Champion.

Para conocer las reglas, fases, condiciones, torneos, fechas y formato de juego pueden visitar la siguiente página masters.playgwent.com.

Fuente: Comunicado de prensa